Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/09/2021
$19.00
$19.47

Se han reparado 6 mil 500 lámparas

El problema principal robo de cables

Nota publicada el 28 de mayo de 2020
por Elizabeth Vargas

En lo que va de la administración del XXIII Ayuntamiento, han sido reparadas más de 6 mil 500 lámparas en diferentes colonias y delegaciones del municipio de Ensenada, informó el presidente Armando Ayala Robles.

El primer edil refirió la cifra durante una visita a la colonia Morelos 2, donde supervisó las labores de distintas cuadrillas, mismas que utilizan equipos con canastillas para atender los problemas de este tipo.

“Desde que iniciamos el plan emergente con Óptima Energía, hace 5 semanas, hemos reparado 900 luminarias. Aquí, en la colonia Morelos 2, hemos recibido cuatro peticiones para atender el alumbrado público, pues son zonas que preocupa la inseguridad”, dijo el alcalde.

Ayala Robles agregó que este tipo de reparaciones repercute en forma social, pues una mejor iluminación tiene un impacto en la seguridad de las personas.

Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales, agregó que la empresa Óptima Energía que tiene el contrato de modernización está colaborando con la ciudad.

“Seguimos analizando la viabilidad de un nuevo esquema que nos permita contratar un mejor servicio para la iluminación de la ciudad”, comentó el funcionario municipal.

Edgar Francisco Gutiérrez Juárez, trabajador del gobierno municipal con 20 años de servicio, explicó que continuamente tienen que reponer el cable robado, incluso de cuadras enteras, que generan afectaciones a las distintas colonias.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Insisten Diputados en licencia sanitaria
Según ellos no es un nuevo impuesto
En alerta por robo de dos tanques de cloro gas
Puede provocar intoxicación y muerte
Los pelos de la mula, ¿pendiente ascendente plana?
Nuevos métodos gráficos según la 4T
Desarmó a comandantes, nuevo Director de Seguridad Pública
Busca Asociación de Policías reunión con regidores
Sigue abierto programa para huertos y granjas familiares
Presencial a partir del 29 de mayo, electrónico el sábado 30
Traía fajada una pistola en la cintura
Lo intervinieron por tirar basura en la calle
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM