Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/10/2021
$19.30
$19.98

Realizaron cambio de comandantes en 22 delegaciones de Ensenada

Durante una gira del nuevo Director

Nota publicada el 22 de junio de 2020
por Elizabeth Vargas

De manera simultánea a una gira de supervisión realizada en la zona sur de Ensenada, el director de Seguridad Pública Municipal, Adrián Ortiz Ortiz, llevó a cabo el cambio de comandantes de las 22 delegaciones.

El jefe de la corporación local dio a conocer que la asignación de nuevos encargados en las estaciones de policía, se trata de la rotación periódica del personal, para optimizar resultados en beneficio de los ensenadenses.

Indicó que el cambio de comandantes, tiene como objetivo fortalecer la operatividad policial, con relación a los recorridos de vigilancia en colonias detectadas como prioritarias, y la atención oportuna a la ciudadanía.

Ante dicha rotación implementados el pasado fin de semana, a los mandos se les instó a que refuercen las labores asignadas, cabalmente y con profesionalismo, así como conducirse en todo momento con un sentido de responsabilidad, transparencia y cero tolerancia a la corrupción.

También fueron exhortados a llevar a cabo su función y vigilar que el personal a cargo siempre se desempeñe en restricto apego a la normatividad y a los derechos humanos, con la finalidad de garantizar, mantener y establecer el orden.

El funcionario mencionó que los agentes cuentan con amplia experiencia en el área operativa de la DSPM, lo que representa una ventaja para que sea más eficaz el desempeño de su trabajo, y como consecuencia mejores resultados.

Los nuevos mandos tienen la encomienda de disuadir los hechos delictivos, de manera coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno, fuerzas armadas y Guardia Nacional, así como impulsar la participación ciudadana para lograr entornos más seguros.

Gira de supervisión

Por otra parte, Ortiz Ortiz mencionó que para supervisar la operatividad policial y reforzar la coordinación con el personal operativo, durante el fin de semana fue efectuado un recorrido en las delegaciones de la zona sur de Ensenada.

La visita fue efectuada el pasado sábado 20 y domingo 21 de junio; incluyó la delegación Villa Jesús María, Bahía de los Ángeles, Punta Prieta, Cataviña, El Rosario, San Quintín, Vicente Guerrero, Camalú, Punta Colonet, San Vicente y Eréndira.

El titular explicó que dicho contacto directo tiene como finalidad revisar los cambios implementados en dichas estaciones, para la mejora de la operatividad, equipamiento, servicios y otros aspectos.

Por instrucción del presidente municipal, Armando Ayala Robles, continuarán redoblándose las acciones del operativo permanente de vigilancia, la oportuna atención de reportes, y coordinación con otras corporaciones, para cumplir con el compromiso de Proteger y Servir a la población, finalizó.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Capturan a hombre que mató a otro en Lomas del Pedregal en Ensenada
Capturaron elementos de la Guardia Estatal a homicida
Retoman posibilidad de hospital del IMSS en Ensenada
Habla funcionaria de las obras para el resto de la circunscripción
Verificaron estancia infantil en San Quintín
Se ubica dentro del Rancho Los Pinos
Se anticipan días cálidos para la siguiente semana
Hasta 31 grados se podrían alcanzar en la zona costa
Cosecha triguera al 80% en Mexicali
Es de poco más de 6 toneladas por hectárea
Superó Ensenada los 500 casos confirmados por COVID-19
Sigue en crecimiento el número de casos activos
Suspenderán festejos por el Día del Padre
Recuerda Ayuntamiento están prohibidas las reuniones
Buscan a Diana Monserrat Polanco de Haro
Salió a tender ropa y desapareció
Violó y mató a una niñita de cinco años
Inician proceso por feminicidio y violación
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM