Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/09/2020
$20.00
$20.65

Continúa sanitización de instalaciones policiales

En la ciudad y las distintas delegaciones

Nota publicada el 14 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Con el objetivo de preservar la salud del personal, así como de los usuarios de las instalaciones, la Dirección de Seguridad Pública Municipal reforzó las medidas para prevenir y/o detectar posibles contagios de COVID-19, en las estaciones policiales de la ciudad y 22 delegaciones de Ensenada.

El jefe de la corporación local, Adrián Ortiz Ortiz, dio a conocer que se está llevando a cabo la sanitización de los diferentes inmuebles y vehículos oficiales, en los que diariamente los agentes efectúan sus labores de vigilancia o atención.

Constantemente las áreas operativas y de contacto con la ciudadanía, están siendo suministradas de insumos como alcohol en gel, cubrebocas y/o caretas, así como jabón para el lavado de manos y productos de limpieza de superficies.

El director de la Policía Municipal recalcó que de manera permanente, las distintas estaciones ubicadas en la zona urbana y rural, son sanitizadas y abastecidas de materiales, además de redoblarse las disposiciones emitidas por las autoridades del sector salud.

Los elementos por igual reciben atención médica de primer nivel, mientras que los únicos tres oficiales que dieron positivo por COVID-19, cuentan con medicamentos proporcionados por la Secretaría de Salud del Estado.

Ortiz Ortiz recordó que desde el inicio de la contingencia sanitaria, se ha trabajado en coordinación con el Departamento de Epidemiología, de la Jurisdicción Sanitaria de Ensenada, con capacitaciones y el reforzamiento de las medidas.

Por su parte, la Subdirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, de la DSPM, con apoyo del Departamento de Prevención de Accidentes y Lesiones, de la Jurisdicción, han difundido las recomendaciones personalmente con los policías en las estaciones.

Para finalizar, el jefe de la corporación local afirmó que seguirán realizándose los recorridos en las diferentes instalaciones, con la finalidad de conocer las necesidades de los efectivos municipales, además de exhortarlos a que no bajen la guardia previniendo el contagio.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Arribó cargamento con insumos médicos al Ciprés
Se distribuirá en hospitales militares del estado
Siguen los asesinatos, ahora en El Porvenir
En un rancho de la carretera El Tigre - Valle de Guadalupe
Buscan a María Teresa Liera Valenzuela
Extraviada desde el 26 de junio
Muere hombre cuando era trasladado a un hospital
Había sido herido por arma de fuego
Adolescente sentenciado por violación equiparada
Permanecerá en Centro de Internamiento
Alertan por escasez de agua para el 2022 en Ensenada
Urgen a continuar la segunda parte de la Desaladora
Policías se manifestarán este lunes 13 en el Ayuntamiento de Ensenada
Advierten que el Alcalde no ha cumplido compromisos
Denunció penalmente Bonilla a Guardia Nacional y militares
Ahora resulta que la federación despojó al Estado
Traía en puerta de pick up 10 kilos de cristal
Detenido en el retén de Ojos Negros
Encontraron fosa clandestina en Tecate con 13 cuerpos
Anuncian apoyos a Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM