Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/06/2021
$18.70
$19.19

Donó Driscoll’s ambulancia a la Cruz Roja en San Quintín

Para apoyar las emergencias médicas en la región sur del municipio

Nota publicada el 14 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

La empresa Driscoll’s, de San Quintín, donó una ambulancia al personal de la Cruz Roja Mexicana delegación San Quintín para auxilio en emergencias médicas a los habitantes de la región.

A través del Fondo Driscoll’s Comparte, la empresa llevó a cabo la dispersión de USD $427,520.00 (Más de 9.5 millones de pesos) para hacer llegar equipamiento y suministros de protección personal a delegaciones Estatales de Cruz Roja Mexicana en Jalisco, Michoacán, Baja California, Puebla y Tlaxcala para brindar apoyo a 68 municipios que requieren de especial atención frente a la emergencia sanitaria por COVID-19.

El presidente de la Cruz Roja Mexicana San Quintín, Óscar Topete, recibió de Jairo Inzunza, director de Operaciones de Driscoll’s en Baja California y René Moreno, gerente de Involucramiento Comunitario de Driscoll’s en Baja California, el vehículo.

“Escuchar las necesidades de la comunidad en donde operamos y contribuir a que ésta se desarrolle fuerte y productiva, es una prioridad para Driscoll’s, una empresa comprometida con el desarrollo del campo mexicano”, dijo René Moreno Figueroa.

“La crisis por COVID-19, apuntó, permite ver una vez más, la importancia del compromiso social que todos debemos tener, que se genera desde cada uno de nosotros, y se suma a los esfuerzos de empresas, gobierno, y de manera particular, a los de organismos y organizaciones de la sociedad civil, como es el caso de la Cruz Roja Mexicana, icono de ayuda humanitaria y solidaria para nuestro país por más de 100 años”.

Acerca de Driscoll’s

Driscoll's es una empresa mundial, líder en el mercado de berries, entre las que destacan fresas, zarzamoras, frambuesas y arándanos frescos. Con más de 100 años de herencia agrícola y la colaboración con cientos de productores independientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

No hay cambios en rotación de policías pese al Covid-19
Los movimientos que se hicieron se mantendrán
Dan positivo a Covid-19 tres policías de Ensenada
Cuarentenan a compañeros que estaban en contacto con ellos
Continuará haciendo mucho calor en Ensenada
Llama Protección Civil a evitar la deshidratación
Realizará STyPS asesorías laborales virtuales
Trabajan en los ajustes técnicos
Emiten exhorto diputados a Economía y la SHyCP
Para familias y pequeñas empresas afectadas por Covid-19
Arribó cargamento con insumos médicos al Ciprés
Se distribuirá en hospitales militares del estado
Siguen los asesinatos, ahora en El Porvenir
En un rancho de la carretera El Tigre - Valle de Guadalupe
Buscan a María Teresa Liera Valenzuela
Extraviada desde el 26 de junio
Muere hombre cuando era trasladado a un hospital
Había sido herido por arma de fuego
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM