Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2021
$20.15
$20.95

Detuvieron a dos mujeres con 86 mil dólares

Pretendían cruzar por la aduana de Tijuana

Nota publicada el 22 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Dos mujeres de origen norteamericano pretendieron cruzar de forma ilegal 86 mil dólares americanos por la Aduana de Tijuana, no obstante, agentes aduanales interceptaron a las dos mujeres y las pusieron a disposición de las autoridades.

Este miércoles 22 de julio, siendo la 1:30 A.M., dos personas del sexo femenino de nacionalidad estadounidense se presentaron en las inmediaciones de la garita del Chaparral con la intención de cruzar hacia el lado mexicano.

En el vehículo marca Toyota en donde se encontraban las mujeres, les correspondió el semáforo verde en el área de “nada que declarar”, sin embargo, elementos de la Aduana de Tijuana que es administrada por Viridiana Soria Amador, en uso de las facultades de revisión, les marcaron el alto.

El personal de la aduana procedió a hacer una revisión del vehículo, donde encontró que en escondidos en una mochila, las dos mujeres llevaban una importante cantidad de divisa norteamericana, luego del conteo correspondiente, se determinó que la cantidad que pretendían ingresar ilegalmente a territorio mexicano era de 86 mil dólares en efectivo.

Tanto las personas de origen norteamericano, como el vehículo y las divisas norteamericanas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República para las indagatorias correspondientes.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Ejecutan a un hombre en estacionamiento de El Mayorista de la Tercera
En pleno centro de Ensenada y dos cuadras del COP
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Colocan amenaza y piñata fuera de una casa
La mañana de este domingo en la Ampliación Hidalgo
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM