Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/11/2020
$19.25
$19.90

Al 71% rehabilitación de calles en Ensenada

Informa Ayuntamiento que van más de 375 mil m2

Nota publicada el 27 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Un avance superior al 71 por ciento registra el programa integral de rehabilitación vialidades proyectado para el año en curso por el Gobierno de Ensenada.

El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori dio a conocer que el pasado fin de semana se rebasó los 375 mil metros cuadrados de calles reparadas, por lo que sólo faltan alrededor de 149 mil metros cuadrados para alcanzar la meta anual de 524 mil.

Jaime Figueroa señaló que ésta semana se prevé culminar con la rehabilitación de la segunda etapa del proyecto de reencarpetado del acceso norte a la ciudad con la maquinaria conocida como “El Tren”.

“En esta semana culminará el reencarpetado de los 60 mil metros cuadrados que comprenden la segunda etapa del proyecto de rehabilitación de la entrada norte a la ciudad, desde el nodo vial UABC-Cicese hasta la avenida Teniente Azueta en la que se invierten alrededor de 21 millones de pesos”, apuntó.

Señaló que una vez que culmine la reparación de la vialidad, se continuará con el sellado, pintura, señalización horizontal y remozamiento de camellones.

Añadió que “El Tren” iniciará la tercera etapa de dicho proyecto, en el que se rehabilitará el bulevar Clark Flores desde la calle Cuitláhuac -a la altura de la colonia Azteca- hasta el nodo vial UABC-Cicese.

Finalmente, recordó que además de éste proyecto, la maquinaria conocida como “Dragón” continúa trabajando en la calle Reforma entre Bronce y Alisos; aunado al bacheo puntual en distintos puntos de la ciudad, con lo que se logrará cumplir con el compromiso hecho con la ciudadanía de mejorar las vialidades del municipio.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Suspendieron dos bodas y una fiesta electrónica
Fueron sancionados este fin de semana
Capturan a El Conejo, por asesinato de MP contra Narcomenudeo
Es otro cabecilla de Los Venados en Ensenada
Covid-19, no cede en Ensenada hay 161 casos activos
Piden de nuevo reducir la movilidad
Reclama DSPM avisos de filtros en redes sociales
Lo mismo alertan a borrachos que a sicarios y asaltantes
De nuevo en comisiones a favor de matrimonios igualitarios
Se requieren 17 votos del pleno para Reforma
Localizan y destruyen pista clandestina en Cataviña
En la delegación El Mármol 500 kilómetros al sur de Ensenada
Playa Hermosa, abierta solo para actividades desportivas
Solo pueden entrar al mar los surfistas
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM