Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/09/2020
$20.20
$20.70

Detenido tratando de vender un pick up robado

Fue localizado por el propietario de la unidad

Nota publicada el 27 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

En atención a una denuncia ciudadana en el fraccionamiento Bahía, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a Marco Antonio “N”, de 32 años de edad, por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo.

A las 17:31 horas del 26 de julio, agentes del Grupo de Operaciones Especiales realizaban un recorrido de vigilancia preventivo, cuando les reportaron de C-4 que en el área de estacionamiento de un centro comercial ubicado en la calzada Cortez y avenida Reforma, una persona solicitaba presencia policial.

Manifestó que tenía a la vista un pick up marca Ford, línea Ranger, color blanco, modelo 2005, motivo por el cual los oficiales acudieron al lugar, donde encontraron la unidad móvil estacionada, siendo abordados por la persona reportante.

A versión de la parte afectada, en dicho día contactó por medio de la red social Facebook, a un usuario que estaba vendiendo un carro que es de su propiedad, del cual dio el número de serie, con placas de circulación de California, Estados Unidos, mismo que le fue robado el pasado 23 de junio, en el municipio de Tijuana.

En esos momentos señaló a un individuo, como la persona que momentos antes llegó conduciendo el vehículo para ofrecerlo en venta, y estaba parado frente al mismo, al parecer, revisando el área del motor, por lo que los policías municipales se acercaron identificándose.

Tras explicarle el motivo de la intervención a la persona reportada, procedieron a revisar un número de serie en el padrón de C-4, confirmando el radio operador que aparecía con reporte de hurto en la ciudad de Tijuana, con el número de averiguación 102004202024120, pre denuncia del 23 de junio del 2020.

Como consecuencia, los efectivos municipales aseguraron a Marco Antonio “N”, y de manera simultánea le dieron lectura de los derechos que le asisten como persona en detención, para después trasladarlo a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, ubicadas en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, al sujeto le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Redujo Ensenada casos activos a 141
En el estado suman 615 pacientes
Causó destrozos en un puesto de carnitas
Ubicado en la zona de la playa municipal
Suspendieron dos bodas y una fiesta electrónica
Fueron sancionados este fin de semana
Capturan a El Conejo, por asesinato de MP contra Narcomenudeo
Es otro cabecilla de Los Venados en Ensenada
Covid-19, no cede en Ensenada hay 161 casos activos
Piden de nuevo reducir la movilidad
Reclama DSPM avisos de filtros en redes sociales
Lo mismo alertan a borrachos que a sicarios y asaltantes
De nuevo en comisiones a favor de matrimonios igualitarios
Se requieren 17 votos del pleno para Reforma
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM