Tipo de Cambio
Compra
Venta
30/10/2020
$20.00
$20.55

Atienden incendio y localizan hombre acuchillado

En la Colonia Popular 89

Foto archivo Ensenada Net.

Nota publicada el 27 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Cuando atendían un incendio, autoridades localizaron en el lugar a un hombre que acababa de ser acuchillado y que murió debido a dicha lesión en el lugar.

De acuerdo a la información oficial, aproximadamente las 15:40 horas de este lunes 27 de julio, reportaron de C-4 un incendio residencial en las calles Colonet y Golfo de California, de la colonia Popular 89, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales encontraron a una persona de sexo masculino, quien había sido extraída del domicilio, mientras personal de la Subdirección de Bomberos realizaba labores para controlar el fuego.

El individuo estaba inconsciente y presentaba abundante sangrado y un cuchillo enterrado a la altura del cuello, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

En el lugar, paramédicos examinaron a la víctima y determinaron que ya no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Cabe destacar que el pasado 13 de junio, en la Colonia Morelos se registró un doble asesinato en un sitio usado como Picadero en donde los cuerpos fueron localizados cuando los bomberos atendían un incendio en el mismo sitio.

En este suceso ambas víctimas estaban maniatadas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

En octubre iniciará continuación del Zertuche
Enlazará la Hierro con Paseo de la Playa
Destruyó Ejército 31 mil 500 plantas de marihuana
Tenía riego por goteo y estaba oculto por arbolado y plantas de maíz
Detienen a dos con cartuchos de Wax
En un estacionamiento público vendían marihuana líquida
Redujo Ensenada casos activos a 141
En el estado suman 615 pacientes
Causó destrozos en un puesto de carnitas
Ubicado en la zona de la playa municipal
Suspendieron dos bodas y una fiesta electrónica
Fueron sancionados este fin de semana
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM