Tipo de Cambio
Compra
Venta
29/09/2020
$20.25
$20.75

Rescatan policías a mujer golpeada y a su bebé

El marido insistía que no había ocurrido nada en casa

Nota publicada el 4 de agosto de 2020
por Elizabeth Vargas

Por el probable delito de lesiones y/o violencia intrafamiliar, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Leopoldo “N”, de 19 años de edad, en atención a una denuncia a la línea de emergencia 911.

A las 08:29 horas del 3 de agosto, agentes que realizaban un recorrido de vigilancia recibieron un reporte de C-4, sobre un sujeto que golpeaba a una persona de sexo femenino en la vía pública de la calle José María Morelos y Privada Juan Aldama, del fraccionamiento Villas del Prado II.

Oficiales acudieron al sitio, donde les fue señalado un domicilio al que enseguida se acercaron, saliendo un individuo con una menor de edad en brazos, mismo con el que se presentaron y le manifestaron el motivo de la intervención.

El sujeto mencionó que había tenido un malentendido con su pareja, por lo que le pidieron que les permitiera dialogar con ella y así verificar que estuviera bien, a lo que respondió que ella se negaba a salir de la casa, sin embargo, le insistieron varias veces para complementar la atención del reporte.

Por lo anterior, salió dicha mujer, percatándose los uniformados que tenía un golpe visible en el ojo izquierdo, estaba asustada y les señalaba a su pareja como quien la había agredido, razón por la que a él le dieron indicaciones para colocarle los candados de mano.

A Leopoldo “N” lo aseguraron explicándole el motivo de la detención, leyéndole los derechos constitucionales que les asisten en detención, mientras que la presunta víctima con la menor de 2 años de edad, se trasladaron a otro domicilio para su resguardo.

El arrestado fue trasladado a las instalaciones de la corporación local, ubicadas en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

A distancia iniciarán clases el 24 de agosto
Por ahora serán transmisiones televisadas
Capturado con 34 dosis de cristal
Detenido por la GESI y agentes federales
Se abrió socavón por robo de láminas de acero en Ensenada
Ladrones destruyeron túnel pluvial de circuito oriente
Contagiados 38 empleados municipales por Covid-19
Del total 15 ya fueron dados de alta
Detectan toma de agua clandestina en colonia irregular
Quitaba el agua de fraccionamientos que si pagan servicio
Locales y foráneos abarrotaron playas y sitios de esparcimiento
En Ensenada hay 148 casos activos de Covid-19
Localizaron cadáver descompuesto en La Misión
En un camino que lleva a San José de la Zorra
Rescató Armada de México a tres estadounidenses
Su embarcación se averió en altamar
Pretenden restaurar obra de Alfredo Ramos Martínez
Presuntamente Estado sería apoyado por el INBA
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM