Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/10/2020
$19.95
$20.50

Se inauguró aula de CBTA en Ejido Emiliano Zapata

Beneficiará a 300 alumnos

Nota publicada el 7 de agosto de 2020
por Gerson Flores

El Ayuntamiento de Ensenada, entregó e inauguró un aula en el Ejido Emiliano Zapata de la delegación Vicente Guerrero, esto en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 308, se espera que dicho salón de clases sea empleado como laboratorio de química en beneficio de más de 300 estudiantes.

Jaime Figueroa Tentori, Director de Infraestructura Municipal, detalló sobre la obra, la cual cuenta con 48 metros cuadrados de construcción y se edificó con una cimentación de concreto, muros de bloque común, cubierta de concreto, ventanas de aluminio con protección, la inversión asciende a más de 695 mil pesos.

Figueroa Tentori, resaltó que la obra fue supervisada constantemente con la finalidad de que el trabajo fuera desempeñado adecuadamente.

Por otra parte, el primer edil precisó que el recurso utilizado forma parte del Fondo de Infraestructura Social Municipal y que además se pretende realizar seis obras más con una inversión superior a los 15 millones de pesos, se plantea que dichas obras sean llevadas a cabo en la delegación Vicente Guerrero.

A su vez, Juan Gerardo Soria Sanchez, Director de Bienestar Social, invitó a la población que reside en la Delegación Vicente Guerrero y sus alrededores a formar parte de los comités y solicitar proyectos prioritarios para sus comunidades.

En el lugar para la inauguración de la obra también estuvieron presentes, Georgina Arvizu Gaytan, Directora de Desarrollo Regional y Delegacional, Fermin Salazar Salgado, Delegado de Vicente Guerrero, Emma Aracely Berreyeza, Directora del Plantel, Armando Ayala Robles, Alcalde de Ensenada y Rosa Irene Aguillón, madre de familia.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Cancelan alerta de Eymi Elizabeth Mata Magaña
Fue localizada en Culiacán Sinaloa
Inicia proceso penal contra exalcalde de Ensenada por peculado
Fue vinculado Hirata junto con su extesorero municipal
Dos homicidios el martes en la Ruta del Vino
Uno en San Antonio de las Minas y otro en Tierra Santa
Capturan pescadores a piratas en campo de El Rosario
Los entregaron a la policía con todo y langostas en veda
Emplaza cobro de agua Estado a Pasteurizadora Azucena
Amenazan con cerrar la planta Ensenadense
Combaten incendio forestal en Sierra de Juárez
Lleva ya 2 mil 500 hectáreas afectadas
Diputada panista promueve desinfección de vehículos
Realizó sanitización una empresa especializada
Buscan a Urania Marlen Cortes Burbua
Extraviada el 3 de agosto
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM