Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Arribaron a base aérea El Ciprés más insumos hospitalarios

Para los distintos hospitales militares que atienden Covid-19

Nota publicada el 10 de agosto de 2020
por Elizabeth Vargas

Un cargamento de alrededor de 2 mil 200 kilogramos de material para uso hospitalario, arribó al Aeropuerto Militar del Ciprés a bordo de un avión SPARTAN C-27J de la FAM.

En un comunicado de prensa el Comandante de la Base Aérea Militar Número 3, General Lázaro Garduño Estévez, recibió en las instalaciones a su cargo dicho cargamento consistente en insumos médicos necesarios para los hospitales que atienden Covid-19.

El Capitán Primero Tayatzi Paniagua Castro, informó que la finalidad de esta entrega es ayudar a las autoridades de salud ante la contingencia provocada por la pandemia del COVID-19.

Recordó que la Secretaría de la Defensa Nacional ha realizado la adecuación de hospitales militares y conversión de unidades para la atención médica durante la emergencia sanitaria, en instalaciones militares, como el Hospital Militar Regional y el 2do Regimiento de Caballería Motorizado, ahora Hospital COVID-19 y Unidad Operativa de Hospitalización COVID-19, respectivamente.

El Capitán Primero precisó que este trabajo se realiza mediante la aplicación del Plan DN-III-E y la carga recibida se repartirá entre el Hospital COVID-19 y la Unidad operativa de Hospitalización COVID-19, ubicados en el campo militar de El Ciprés, reservados para auxiliar a la población civil y militar durante esta eventualidad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM