Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/01/2022
$19.65
$20.45

Dan a conocer retrato hablado de niña de la hielera

Abandonada en la Colonia El Pípila de Tijuana

Nota publicada el 4 de septiembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Este es retrato hablado de la niña, que la semana pasada, fue encontrada sin vida dentro de una hielera en la Colonia El Pípila, de la Ciudad de Tijuana.

Padecía parálisis cerebral, y se estima su edad entre 5 y 10 años de edad.

Si la conociste o sabes algo de sus familiares avisa de manera anónima al 089, o llama a la Fiscalía en Tijuana al Tel. 664-900-7430.

El comunicado oficial indica:

La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para lograr identificar a la menor localizada sin vida en una hielera el fin de semana pasado.

Para tal fin, se ha hecho publicó un retrato hablado de la menor, la cual fue encontrada en el interior del contenedor de plástico el pasado 30 de agosto de 2020, en avenida Las Torres esquina con calle Pípila de la colonia El Pípila en la delegación la Presa de la ciudad de Tijuana.

Para el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, es de suma importancia lograr la identificación de la menor, así como la información relativa a sus antecedentes familiares y su domicilio, para continuar con la investigación en torno a su fallecimiento, y las causas que originaron que fuera dejada sin vida de esa forma, y en ese lugar.

Por lo anterior, se pone a disposición de la ciudadanía el retrato hablado digitalizado del rostro de la menor, salvaguardando las medidas necesarias y su protección por parte de la institución.

Cualquier información que ayude a identificar a la víctima se puede aportar al teléfono de denuncia anónima 089, o directamente en la unidad investigadora de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, en Tijuana al teléfono 664-900-7430.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Menor extraviada, falleció en enfrentamiento
Presuntamente los dos hombres muertos, también eran de Ensenada
Se registra enfrentamiento a balazos en la Ruta del Vino
Policías y militares fueron atacados por delincuentes
Enfrentamiento a balazos deja tres muertos y mujer herida
Atacaron a policías municipales de Playas de Rosarito
Golpeó y sometió a ladrón extorsionador y lo detuvieron
Pese a que se quedó hasta la llegada de la patrulla
Activan alerta Amber por Itza Hysae Ganelon Balbuena
Esta en situación de vulnerabilidad
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM