Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/12/2020
$19.20
$19.79

Confirman arresto de tres jóvenes por muerte de presunto ladrón

Ellos pidieron que llamaran a la policía

Nota publicada el 10 de septiembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Tres hombres jóvenes fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por el probable delito de homicidio, en agravio de un presunto ladrón que golpearon luego de sorprenderlo en su casa.

Como se informó con oportunidad, a las 05:13 horas de hoy 10 de septiembre, reportaron a Seguridad Pública de C4, que en la Prolongación del Bulevar Costero, esquina con calle Granito, a un costado del Conalep, en Rancho Todos Santos, tenían a una persona detenida por robo.

Los policías acudieron al sitio, observando que en el camellón central del Bulevar estaba una persona tirada en el suelo, y a un costado de la misma dos hombres parados, mismos que llamaron a los agentes.

Los uniformados se acercaron, percatándose que la persona tirada en el piso presentaba lesiones visibles, así como manchas pardo rojizas –al igual que en objetos ubicados alrededor- y no respondía al llamado, motivos por los cuales solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Durante la intervención, los policías observaron que uno de ellos quien se identificó como Emmanuel “N”, tenía lesiones visibles y otro que dijo llamarse Alberto “N”, manchas de sangre en la ropa.

Ambos jóvenes dijeron a los agentes que ellos habían golpeado al sujeto en el piso, porque se metió a robar a la casa de ellos.

Al lugar arribó entonces una ambulancia y el paramédico a cargo determinó que dicha persona no contaba ya con signos vitales.

Al sitio se aproximó un tercer joven de nombre Isaac “N”, al que a simple vista se le apreciaban lesiones y manchas pardo rojizas en su vestimenta, siendo de forma espontánea señalado por Emmanuel “N” y Alberto “N”, como la primera persona con la que tuvo una pelea el fallecido, a raíz del supuesto robo.

Ante esta situación, a los tres individuos les colocaron los candados de mano, informándoles la causa de su arresto y los derechos que les asisten como personas detenidas, acudiendo al sitio elementos de la Fiscalía General de Estado.

Por su parte, una persona manifestó que había escuchado ruidos y observado a unas personas corriendo y en determinado momento le pidieron que llamara a la Policía, por lo que marcó al número de emergencias, para después ver a dos de los individuos parados junto a una persona tirada.

Los tres asegurados Emmanuel “N”, de 23 años de edad; Isaac “N”, de 24; y Alberto “N”, de 25 fueron asegurados y fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Central de Policía, donde les elaboraron el certificado de integridad física, para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el presunto delito de homicidio.

El ahora occiso permanecía sin ser identificado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Sigue el sube y baja del COVID-19
Otra vez aumentaron casos activos
Buscan a familiares de José Solano Leal
Está internado en el Hospital General de Ensenada
Anuncian Congreso de Ciudades Inteligentes Sin Fronteras
Smart City Borderless Live 2020 del 17 al 20 de noviembre
Alimentación sana para prevenir pancreatitis
Ligado a consumo de grasas y alcohol
En alerta autoridades por Condición Santana
Llaman a reportar incendios forestales
Identifican a mujer asesinada en Loma Linda
Tenía una decena de lesiones de arma de fuego
INAH reconstruirá museo comunitario La Misión
Luego de sufrir incendio a principios de agosto
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM