Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Imputan a dos de tres detenidos por homicidio de ladrón

El jueves podrían ser vinculados a proceso

Nota publicada el 13 de septiembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Dos de tres hombres que fueron detenidos el pasado jueves 10 de septiembre luego de presuntamente golpear hasta la muerte a un presunto ladrón, fueron imputados formalmente.

La audiencia inicial, se realizó de forma virtual la noche del sábado 12 de septiembre, y en ella la Fiscalía General del Estado realizó la formulación de imputación a dos de los tres jóvenes detenidos.

La audiencia se realizó en la sala virtual 7, con el número único de caso 01953/2020 bajo el Número de Causa Penal 01-2020-11554, por el delito de homicidio calificado en agravio de Juan Manuel “N”, de 42 años de edad.

En la audiencia se detalló que, el pasado 10 de septiembre, la ahora víctima de homicidio, fue sorprendido robando en el rancho Todos Santos -a espaldas del Conalep- del fraccionamiento Punta Banda donde tras ser descubierto fue golpeado por dos jóvenes: Emmanuel “N”, de 23 años de edad y Alberto “N”, de 25 años.

Tras la indagatorias y diligencias realizadas por la Fiscalía se estableció que, el tercer detenido por la policía municipal, e identificado como Isaac "N", de 24 años, no tuvo participación alguna en los hechos.

Tras esta primera audiencia el Juez de control determinó que los dos imputados permanecieran bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

El próximo jueves se realizará la segunda audiencia, en la que, en base a las pruebas que aporte la Fiscalía, el Juez determinará si los dos jóvenes son vinculados o no a proceso por el delito de homicidio calificado.

Antecedentes de esta información:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM