Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Detienen a dos hombres tras matar a un familiar

Lo acuchillaron en una riña en la colonia Valle Coronado

Nota publicada el 20 de septiembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Dos hombres fueron detenidos la noche del sábado como presuntos responsables de haber acuchillado a un familiar en una riña.

De acuerdo a la información oficial a las 22:53 horas del 18 de septiembre, agentes realizaban un recorrido preventivo, cuando recibieron un reporte de C-4, informándoles sobre una pelea en la calle Horticultores en un sitio donde había tarimas.

Oficiales acudieron al sitio y en la vía publica una persona les señaló un domicilio y manifestó que un hombre que participó en la riña con otros dos, se había retirado por la parte posterior del lugar, dando la descripción del mismo.

Al dirigirse a la calle David Escobar, de dicha colonia, observaron que iba caminando un sujeto quien dijo llamarse José Francisco “N” de 28 años de edad, el cual coincidía con las características reportadas y presentaba sangrado abundante en el rostro, además de inflamación.

Al mencionarle el motivo de su intervención, manifestó haber tenido una riña con familiares y estos lo habían corrido de su casa.

Los policías entonces acudieron a la vivienda para corroborar la versión del individuo y encontraron la puerta principal abierta y de su interior salió un hombre con manchas pardo rojizas en brazos y manos, pidiendo auxilio porque su familiar de 62 años de edad estaba herido con un cuchillo.

Mencionó que momentos antes, junto a José Francisco “N” participaron en una pelea.

Al ingresar al domicilio los policías observaron indicios de botellas rotas, muebles desordenados y en el área de la sala estaba un hombre de la tercera edad en el suelo y con heridas evidentes en el cuerpo.

Como consecuencia, los uniformados solicitaron el servicio de una ambulancia, a lo que otro hombre que se identificó como Manuel Alejandro “N” de 26 años de edad comenzó a manipular al lesionado, moviéndolo bruscamente de lugar, pese a que le indicaron en reiteradas ocasiones que no lo hiciera.

Los policías acordonaron el lugar en espera de una ambulancia y al llegar los paramédicos determinaron que el hombre ya estaba muerto.

En el lugar los agentes detuvieron a los dos hermanos Manuel Alejandro “N” y José Francisco “N”, quienes fueron trasladados a la Estación Central de Policía, que se localiza en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, donde les elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Esta será la responsable de determinar cómo ocurrieron los hechos en que perdió la vida la víctima.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM