Tipo de Cambio
Compra
Venta
29/10/2020
$20.10
$20.60

Detienen a dos hombres tras matar a un familiar

Lo acuchillaron en una riña en la colonia Valle Coronado

Nota publicada el 20 de septiembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Dos hombres fueron detenidos la noche del sábado como presuntos responsables de haber acuchillado a un familiar en una riña.

De acuerdo a la información oficial a las 22:53 horas del 18 de septiembre, agentes realizaban un recorrido preventivo, cuando recibieron un reporte de C-4, informándoles sobre una pelea en la calle Horticultores en un sitio donde había tarimas.

Oficiales acudieron al sitio y en la vía publica una persona les señaló un domicilio y manifestó que un hombre que participó en la riña con otros dos, se había retirado por la parte posterior del lugar, dando la descripción del mismo.

Al dirigirse a la calle David Escobar, de dicha colonia, observaron que iba caminando un sujeto quien dijo llamarse José Francisco “N” de 28 años de edad, el cual coincidía con las características reportadas y presentaba sangrado abundante en el rostro, además de inflamación.

Al mencionarle el motivo de su intervención, manifestó haber tenido una riña con familiares y estos lo habían corrido de su casa.

Los policías entonces acudieron a la vivienda para corroborar la versión del individuo y encontraron la puerta principal abierta y de su interior salió un hombre con manchas pardo rojizas en brazos y manos, pidiendo auxilio porque su familiar de 62 años de edad estaba herido con un cuchillo.

Mencionó que momentos antes, junto a José Francisco “N” participaron en una pelea.

Al ingresar al domicilio los policías observaron indicios de botellas rotas, muebles desordenados y en el área de la sala estaba un hombre de la tercera edad en el suelo y con heridas evidentes en el cuerpo.

Como consecuencia, los uniformados solicitaron el servicio de una ambulancia, a lo que otro hombre que se identificó como Manuel Alejandro “N” de 26 años de edad comenzó a manipular al lesionado, moviéndolo bruscamente de lugar, pese a que le indicaron en reiteradas ocasiones que no lo hiciera.

Los policías acordonaron el lugar en espera de una ambulancia y al llegar los paramédicos determinaron que el hombre ya estaba muerto.

En el lugar los agentes detuvieron a los dos hermanos Manuel Alejandro “N” y José Francisco “N”, quienes fueron trasladados a la Estación Central de Policía, que se localiza en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, donde les elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Esta será la responsable de determinar cómo ocurrieron los hechos en que perdió la vida la víctima.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Casos activos por COVID-19 siguen a la baja
Todos los municipios por debajo de los 100
Vigila Profepa nado y observación de tiburón ballena
Multa por incumplir NOM 171 hasta 4.3 millones de pesos
Ayuntamiento, permanecerá cerrado el lunes
Conmemoran creación del Sindicato de Burócratas
Balacearon a un Policía Federal, llegó herido al ISSSTE
Salía de un gimnasio cuando fue atacado
Persecución termina en muerte a balazos de conductor en Ensenada
Presuntamente fue abatido por miembros de la Guardia Nacional
Vinculan a proceso a jóvenes que mataron a ladrón
Acusados de homicidio calificado en riña
Capturan a pareja de asaltantes en el California
Cuchillo en mano, acababan de cometer un atraco
Descendió el número de casos activos a 275
Tijuana se mantiene aún arriba de los 100
Mantienen recolección de basura al 60%
En día festivo recolectaron 300 toneladas
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM