Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Julio César Chávez Vs Jorge el Travieso Arce

Pelea de exhibición con causa social

Nota publicada el 24 de septiembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Cámaras empresariales se sumaron a la causa social que persigue la pelea boxística de exhibición que brindará el campeón mexicano Julio César Chávez, quien se enfrentará a Jorge "Travieso" Arce, este viernes 25 de septiembre a través de plataformas digitales.

Israel Delgado Vallejo, delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), Zona Costa, indicó que el organismo se sumó a esta actividad mediante la adquisición de boletos y como una forma de erradicar un problema social como son las adicciones.

"La intención es sumarnos como gremio en la lucha contra las adicciones, sobre todo enfocado a la prevención con nuestros colaboradores que son los operadores de carga. Es una forma de poner nuestro granito de arena y de mostrar el lado humano de nuestra cámara", señaló el dirigente.

En este sentido, Delgado Vallejo refirió que Canacar decidió sumarse a este evento, como una forma de prevenir esta problemática entre sus colaboradores, ya que por la largas jornadas de trabajo es común que caigan presa de las adicciones.

"En el caso de Baja California tenemos filtros muy fuertes por ser frontera y el índice de adicciones es muy bajo, pero sí es un fenómeno que se da a nivel nacional, de ahí que se trata de fomentar la prevención", afirmó.

Por su parte, Francisco Rubio Rangel, presidente de Canacintra Tijuana, reforzó la importancia de apoyar eventos que promueven propósitos sociales.

"Empezamos a apoyar iniciativas en temas como las adicciones, ya que con ello contribuimos a mejorar la seguridad y es algo en lo que tenemos tiempo trabajando, como el donativo de 65 mil pesos que se entregó a la primera generación de policía comercial industrial, entre otros proyectos".

Por último, el líder industrial refirió que la pelea de exhibición es un entretenimiento para el público, pero que lo que hay detrás es lo importante, ya que lo recaudado con la venta de boletos se destinará a la Fundación de Julio César Chávez, que mantiene tres centros de rehabilitación en Baja California y Sinaloa.

Para aquellos que deseen adquirir boletos con costo de 175 pesos, están disponibles en las oficinas de Canacar, llamando al teléfono 664-647-5320, así como en las instalaciones de Canacintra Tijuana al 664-681-6101.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM