Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.12
$16.57

No laborará Ayuntamiento lunes 12 de octubre

Por conmemoración del Descubrimiento de América

Nota publicada el 9 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

El próximo lunes 12 de octubre las oficinas del Palacio Municipal permanecerán cerradas, con motivo de la conmemoración del Descubrimiento de América.

Así lo dio a conocer el Oficial Mayor, Juan Antonio Guillén Sánchez, quien precisó que esta medida aplica para todo el personal que labora en el Gobierno Municipal, sin embargo, dependencias que por la naturaleza de sus funciones lo requiere, prestarán los servicios a la comunidad.

Precisó que tanto la Dirección de Seguridad Pública, la Subdirección de Bomberos, la Unidad Municipal de Protección y la Dirección de Servicios Públicos, así como dependencias adscritas a la Oficina de Presidencia, estarán laborando en horarios normales.

Agregó que la Oficialía del Registro Civil, estará laborando sólo para expedición de actas de defunción en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

El funcionario municipal recordó que las personas que deseen pagar alguna contribución municipal como predial y/o multas de tránsito, lo pueden hacer en las cajas de recaudación de la alcaldía en horario de 9:00 a 17:00 horas y estación central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Novena y Espinoza –abierta las 24 horas-, así como en la estación de Pórticos del Mar.

También las personas pueden aprovechar la condonación del 100 por ciento de multas y recargos en predial, pagándolo en línea a través de www.ensenada.gob.mx.

El sábado 10 de octubre las oficinas permanecerán abiertas de las 9:00 a las 13:00 horas, mientras que el martes 13 regresarán a su horario habitual de las 8:00 a las 17:00 horas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM