Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Últimos días para tramitar la cartilla militar

Estará abierta oficina de reclutamiento

Nota publicada el 11 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Este próximo 15 de octubre es la fecha límite para que los jóvenes nacidos en el 2002 puedan realizar el trámite de la precartilla del Servicio Militar Nacional.

Ibethe Ayón Labastida, titular de la Junta de Reclutamiento en el XXIII Ayuntamiento, precisó que para realizar su trámite, este lunes 12 de octubre permanecerá abierta la oficina a pesar de ser día inhábil en el Gobierno Municipal.

Puntualizó que el horario de atención es de las 8:00 a las 15:00 horas, por lo que deberán presentar copia del acta de nacimiento (legible); copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP); copia del comprobante del último grado de estudios (legible); y copia del comprobante de domicilio (legible).

La funcionaria refirió que también deberán llevar 4 fotografías recientes, tamaño credencial, de frente, a color, papel mate con fondo blanco y ropa clara, a las oficinas de la dependencia ubicadas sobre la avenida Diamante, a un costado del Mundo Infantil.

Hizo un llamado a la juventud nacida en el año 2002 para que acuda y realice este trámite para que pueda realizar el próximo año el adiestramiento en el Servicio Militar Nacional.

Abiertas cajas recaudadoras

Este lunes 12 de octubre las cajas recaudadoras de la Casa Municipal permanecerán abiertas de las 9:00 a las 17:00 horas, por lo que la población puede aprovechar la condonación en multas y recargos de las diversas contribuciones e impuestos.

También pueden acudir a pagar a las cajas de las estaciones de policía, como la Estación Central en calle Novena y Espinoza –abierta las 24 horas- y la ubicada en Pórticos del Mar, o bien pagar en línea en ensenada.gob.mx

Algunas de las condonaciones que se otorgan son el 100 por ciento en multas y recargos en predial, 100 por ciento en recargos en impuesto sobre adquisición de inmuebles y 50 por ciento en multas de tránsito y transporte.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM