Tipo de Cambio
Compra
Venta
01/03/2021
$19.05
$19.44

Se quedó dormido abrazando una escopeta

Pero despertó frente a estación policiaca

Nota publicada el 11 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que se quedó dormido en un taxi, ocultando entre sus ropas una escopeta hechiza, terminó detenido, luego que el chofer decidió estacionarse en la estación policiaca para pedir que le ayudaran a bajarlo y en el proceso intentó golpear a los agentes.

La información oficial indica que a la 01:25 horas del 9 de octubre, agentes que realizaban un recorrido de vigilancia preventivo acudieron a la Estación de Policía Encinos, donde observaron un taxi al que se acercaron, señalándoles el conductor al pasajero que estaba dormido en el asiento posterior derecho.

Por lo anterior, el tripulante les solicitó ayuda para bajarlo de su unidad y al solicitarle que descendiera del mismo, se comportó agresivo y arremetió en contra de los uniformados, con golpes de pies y manos.

Le aplicaron técnicas de control, así como reducción de movimientos, colocándole los candados de mano. Al momento de la intervención, notaron que tenía un bulto en el pecho, bajo la sudadera, motivo por el cual lo revisaron, encontrándole un arma larga de fuego tipo escopeta, hechiza.

Además le encontraron dentro del bolsillo derecho de la sudadera, tres cartuchos calibre 12, dos calibre 20 y uno calibre 16, motivos por los cuales a Miguel Rodolfo “N” de 26 años de edad, le dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como detenido.

El individuo fue trasladado a la Comandancia Central de la Policía Municipal, ubicada en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, donde le elaboraron la certificación médica de integridad física, para posteriormente -junto a lo asegurado- ser turnado a la Fiscalía General de la República.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

No laborará Ayuntamiento lunes 12 de octubre
Por conmemoración del Descubrimiento de América
Identifican a hombre ejecutado en Valle Dorado
Es el propietario de la Hacienda San Carlos
Ejecutaron a un hombre en Valle Dorado este viernes
A bordo de un vehículo en el bulevar Zertuche
Presentan Plan de Protección, conservación y manejo de San Pedro Mártir
Se unen investigadores de distintas disciplinas en su desarrollo
Buque Triumph provocará sesión del Congreso en Ensenada
Diputados locales sesionarán en la II Región Naval
Choca en carro robado por exceso de velocidad
En la colonia Praderas del Ciprés
Lamentable desaparición de Fideicomiso de protección
Para defensores de derechos humanos y periodistas
Destruyó el ejército 51 mil plantas de marihuana
En cuatro plantíos cerca de Ojos Negros
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM