Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.22
$16.63

Se quedó dormido abrazando una escopeta

Pero despertó frente a estación policiaca

Nota publicada el 11 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que se quedó dormido en un taxi, ocultando entre sus ropas una escopeta hechiza, terminó detenido, luego que el chofer decidió estacionarse en la estación policiaca para pedir que le ayudaran a bajarlo y en el proceso intentó golpear a los agentes.

La información oficial indica que a la 01:25 horas del 9 de octubre, agentes que realizaban un recorrido de vigilancia preventivo acudieron a la Estación de Policía Encinos, donde observaron un taxi al que se acercaron, señalándoles el conductor al pasajero que estaba dormido en el asiento posterior derecho.

Por lo anterior, el tripulante les solicitó ayuda para bajarlo de su unidad y al solicitarle que descendiera del mismo, se comportó agresivo y arremetió en contra de los uniformados, con golpes de pies y manos.

Le aplicaron técnicas de control, así como reducción de movimientos, colocándole los candados de mano. Al momento de la intervención, notaron que tenía un bulto en el pecho, bajo la sudadera, motivo por el cual lo revisaron, encontrándole un arma larga de fuego tipo escopeta, hechiza.

Además le encontraron dentro del bolsillo derecho de la sudadera, tres cartuchos calibre 12, dos calibre 20 y uno calibre 16, motivos por los cuales a Miguel Rodolfo “N” de 26 años de edad, le dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como detenido.

El individuo fue trasladado a la Comandancia Central de la Policía Municipal, ubicada en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, donde le elaboraron la certificación médica de integridad física, para posteriormente -junto a lo asegurado- ser turnado a la Fiscalía General de la República.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM