Tipo de Cambio
Compra
Venta
05/03/2021
$19.40
$20.20

Hot Fox no tiene permiso para restaurante

Aunque ya solicitó permisos a las autoridades

Foto tomada de redes sociales.

Nota publicada el 11 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Luego de la foto que circuló en la semana de “Table Dance” Hot Fox que se reconvertiría a Restaurante, el Ayuntamiento de Ensenada informó en un comunicado que no podría operar de esta forma porque carece de permiso.

Indicó que derivado de un acuerdo de cabildo con fecha 30 de septiembre, los centros nocturnos con giro o actividad de “table dance” no tienen autorización para la reapertura de actividades.

Luego de que se difundiera una fotografía a través de redes sociales en la que “Hot Fox” pretende abrir como restaurante bar, el Gobierno de Ensenada informó que este establecimiento no tiene permiso para operar bajo ese giro.

Según la información, aunque hizo entrega de documentación ante la Dirección de Desarrollo Económico para solicitar la autorización, ésta no ha sido aprobada por parte de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo, ni de la Secretaría de Salud.

Además, se hace del conocimiento que todos los establecimientos que operan con cocina fría, deberán de hacerlo con cocina caliente.

Para verificar lo anterior, el área de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, realizará durante este fin de semana, las notificaciones correspondientes a fin de que puedan cumplir con dicha medida.

También deberán acatar y cumplir con los trámites establecidos en la normatividad aplicable para operar en el giro de restaurante bar, así como con los protocolos de seguridad y los establecidos en materia de salud.

El XXIII Ayuntamiento reitera su disposición de brindar las facilidades para la reapertura gradual de los distintos sectores económicos, siempre en apego a las indicaciones de las autoridades sanitarias a fin de evitar la propagación del COVID-19, y en apego a lo establecido en la reglamentación municipal aplicable.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

SEMAR ofrece trabajo como infante de Marina
Serán asignados a la Guardia Nacional
No laborará Ayuntamiento lunes 12 de octubre
Por conmemoración del Descubrimiento de América
Identifican a hombre ejecutado en Valle Dorado
Es el propietario de la Hacienda San Carlos
Ejecutaron a un hombre en Valle Dorado este viernes
A bordo de un vehículo en el bulevar Zertuche
Presentan Plan de Protección, conservación y manejo de San Pedro Mártir
Se unen investigadores de distintas disciplinas en su desarrollo
Buque Triumph provocará sesión del Congreso en Ensenada
Diputados locales sesionarán en la II Región Naval
Choca en carro robado por exceso de velocidad
En la colonia Praderas del Ciprés
Lamentable desaparición de Fideicomiso de protección
Para defensores de derechos humanos y periodistas
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM