Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/11/2021
$19.50
$20.59

Allanó propiedad ajena y terminó lesionado

Los afectados se defendieron del intruso

Nota publicada el 12 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Por el probable delito de allanamiento de morada y lo que resulte, en la colonia Popular 1989, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Víctor “N”, de 29 años de edad, derivado de la atención de una denuncia ciudadana.

La información oficial refiere que a las 05:50 horas del 11 de octubre, agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia preventivo, cuando recibieron un reporte sobre una persona lesionada al parecer con un arma blanca, en las calles Punta San Gabriel y Cabo San Lucas de la Popular 89.

Los oficiales encontraron a un hombre tendido en la vía pública, sobre la banqueta, con quien se identificaron como policías municipales, percatándose que se le apreciaban manchas de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Momentos después se acerca una persona de sexo femenino, quien manifestó que dicho individuo era su conocido y se introdujo sin su autorización al domicilio debidamente delimitado, agrediéndola a ella y a un hombre, con golpes de manos y pies.

El lesionado quien dijo llamarse Víctor “N” de 29 años de edad, y de manera simultánea le leyeron los derechos constitucionales que le asisten como persona en detención.

Al arribar la unidad médica, los paramédicos a cargo manifestaron que el arrestado necesitaba ser trasladado a un nosocomio, para continuar con la atención de sus lesiones.

Tras recibir la atención médica, los efectivos municipales se trasladaron a la Estación Central de Policía, donde realizaron diversas diligencias, quedando el hombre turnado a disposición de las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Una mujer muerta y dos hombres heridos en ataque armado
En la carretera Libre Ensenada- Tijuana en Alisitos
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Localizaron dos cadáveres en casa del Rancho Huerta
Presuntamente son un hombre y una mujer con huellas de violencia
Dejó ataque armado tres muertos en La Misión
Uno más resultó herido de gravedad
Emiten alerta por lanzamiento de cohete Falcon-9 DART
Restos podrían caer frente a costas de Baja California
Murió un trabajador intoxicado en el Recinto Portuario de Ensenada
Otro más intoxicado la tarde de este jueves 25 de noviembre
Carambola con incendio dejó un muerto en la Reforma
La vialidad fue cerrada en un tramo varias horas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM