Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/02/2025
$19.90
$20.15

Falleció hombre balaceado en Punta Banda

Hubo otro homicidio el domingo

Nota publicada el 12 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Un hombre que fue balaceado la mañana de éste lunes en Infonavit Punta Banda, en los edificios frente a la escuela secundaria, murió cuando era atendido en el Hospital General de Ensenada.

Como se informó con oportunidad la víctima, identificada con el nombre de Manuel Mondragón Ramírez de 35 años de edad fue atacado con arma de fuego sobre la calle Pedro Loyola y Granito.

En redes sociales empezó a circular por la noche el dato de su fallecimiento lo que fue confirmado por sus allegados.

Otro asesinato el domingo

Antes el domingo por la noche otro hombre también murió en un hospital como resultados de las lesiones que recibió en un ataque armado.

De acuerdo a la información oficial alrededor de las 21:38 horas del domingo 11 de octubre, reportó C4 a una persona lesionada, al parecer, por proyectil de arma de fuego, misma que fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Velmar.

Al llegar al sitio policías municipales fueron informados que se trataba de un masculino de aproximadamente 33 años de edad, que fue atendido por personal médico, determinándose que no presentaba signos vitales.

Tras esta muerte dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Cabe destacar que en el fraccionamiento Cumbres de la Presa fue localizado un vehículo con rastros de haber sido balaceado y se presume era en el que circulaba la víctima.

Extraoficialmente se sabe que llevó en vida el nombre de Erik López Garza de 33 años de edad.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Se llevaron a una adolescente por la fuerza en San Carlos
La subió por la fuerza un sujeto a un automóvil negro
No olvide que suspenderán servicio por interconexión en Bulevar Bucaneros
Del lunes 24 al 27 de febrero, para que este prevenido
Adulto acosador detenido, tras pedir auxilio una menor de edad
El sujeto dijo que se le hizo bonita y quería su facebook
Encontraron el cadáver de una mujer dentro de una maleta
Este jueves en la delegación de Maneadero
Buscan a estudiante del COBACH desaparecida en Ensenada
Paula Mayte Gómez Frías, no saben de ella desde el 20 de febrero
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM