Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Invitan a jóvenes emprededores a Tanke Covee

Como parte de la Expo Educación

Nota publicada el 19 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

El Comité de Vinculación Escuela Empresa de Ensenada (COVEE), llevará a cabo el programa emprendedor “Tanke Covee” desde el 13 al 25 de octubre, con motivo de la XV Expo Educación y Orientación Vocacional que será los días 26 y 27 de noviembre de 2020.

“Tanke COVEE” está dirigido a estudiantes de preparatoria y universidad, o personas con estudios concluidos que, de manera individual o en equipos, tengan una iniciativa, idea o proyecto.

La idea es que esos proyectos puedan transformarse en un producto y luego convertirse en una empresa con potencial de crecimiento, para impulsar el desarrollo económico de Ensenada.

En ese sentido, COVEE busca fomentar el emprendimiento y reconocer las iniciativas innovadoras y, a su vez, éstas obtengan coaching, asesoría y acompañamiento de expertos, además de recursos para ponerlo en marcha.

Las categorías para esta convocatoria son Negocio Tradicional, Negocio de Alto Impacto (Innovación tecnológica) y Negocio de Impacto Social y/o Medioambiental.

Cada uno de los proyectos en las ternas correspondientes deben incluir una descripción detallada de la idea o proyecto; una semblanza de las personas que la integran y una carta bajo protesta de que la iniciativa no viola ninguna patente, derecho de autor o de marca.

Una vez seleccionadas, las iniciativas pasarán a una etapa de capacitación por las incubadoras más prestigiosas de Baja California, como: Cetys Universidad, UABC e IPN.

Al estar conformadas como modelo de negocios, serán evaluadas por un jurado compuesto por empresarios productivos, académicos y representantes de cámaras empresariales.

Las iniciativas que queden finalistas tendrán la posibilidad de obtener una beca y/o asesoría de marketing ofrecida por una de las incubadoras participantes y/o acceso a fondos de apoyo.

Cabe decir que el programa de Tanke de COVEE, está apoyado por el Consejo de Promoción Económica de Ensenada (Codeen) y el Fideicomiso Empresarial de Baja California (FIDEM).

Para poder participar, es necesario que las personas interesadas manden su documentación a los correos: asistente@covee.org u director@covee.org y en caso de dudas deben comunicarse al teléfono 646 172 3000 Extensión 3261, de lunes a jueves de 10:00 a 15:00 horas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM