Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/11/2020
$19.25
$19.95

Invitan a jóvenes emprededores a Tanke Covee

Como parte de la Expo Educación

Nota publicada el 19 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

El Comité de Vinculación Escuela Empresa de Ensenada (COVEE), llevará a cabo el programa emprendedor “Tanke Covee” desde el 13 al 25 de octubre, con motivo de la XV Expo Educación y Orientación Vocacional que será los días 26 y 27 de noviembre de 2020.

“Tanke COVEE” está dirigido a estudiantes de preparatoria y universidad, o personas con estudios concluidos que, de manera individual o en equipos, tengan una iniciativa, idea o proyecto.

La idea es que esos proyectos puedan transformarse en un producto y luego convertirse en una empresa con potencial de crecimiento, para impulsar el desarrollo económico de Ensenada.

En ese sentido, COVEE busca fomentar el emprendimiento y reconocer las iniciativas innovadoras y, a su vez, éstas obtengan coaching, asesoría y acompañamiento de expertos, además de recursos para ponerlo en marcha.

Las categorías para esta convocatoria son Negocio Tradicional, Negocio de Alto Impacto (Innovación tecnológica) y Negocio de Impacto Social y/o Medioambiental.

Cada uno de los proyectos en las ternas correspondientes deben incluir una descripción detallada de la idea o proyecto; una semblanza de las personas que la integran y una carta bajo protesta de que la iniciativa no viola ninguna patente, derecho de autor o de marca.

Una vez seleccionadas, las iniciativas pasarán a una etapa de capacitación por las incubadoras más prestigiosas de Baja California, como: Cetys Universidad, UABC e IPN.

Al estar conformadas como modelo de negocios, serán evaluadas por un jurado compuesto por empresarios productivos, académicos y representantes de cámaras empresariales.

Las iniciativas que queden finalistas tendrán la posibilidad de obtener una beca y/o asesoría de marketing ofrecida por una de las incubadoras participantes y/o acceso a fondos de apoyo.

Cabe decir que el programa de Tanke de COVEE, está apoyado por el Consejo de Promoción Económica de Ensenada (Codeen) y el Fideicomiso Empresarial de Baja California (FIDEM).

Para poder participar, es necesario que las personas interesadas manden su documentación a los correos: asistente@covee.org u director@covee.org y en caso de dudas deben comunicarse al teléfono 646 172 3000 Extensión 3261, de lunes a jueves de 10:00 a 15:00 horas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Industria inmobiliaria, evolución ante la pandemia
Hubo una caída y cierres pero también una gran adaptación
Dañó de una patada el guardafangos de una patrulla
En intervención junto al Arroyo Ensenada
Amenazaba e insultaba personas machete en mano
Detenido a dos cuadras de la estación de policía centro
Intentó asaltar a una mujer con un picahielo
Lo detuvieron en posesión del arma
Proyecto ECA: Confirma que hay un recurso en tribunales
Asevera que el proyecto es compatible con el ordenamiento territorial
Buscan a familiares de Gil Gutiérrez Conrado ACTUALIZACIÓN
Está grave en el Hospital General de Ensenada
Proyecto ECA: Lo que opinan los vecinos afectados
Advierten la existencia de una medida cautelar en torno a la construcción
Proyecto ECA: Lo que opinan los científicos de CICESE
El impacto ambiental y gases de efecto invernadero
Proyecto de ECA: En que consiste
Así lo explica la empresa
Presunto sicario en carro robado, con armas y drogas
Detenido en el fraccionamiento Bahía con otras dos personas
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM