Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Pareja detenida en Ensenada con carro robado en Tijuana

Un Kia Sorrento modelo 2008

Nota publicada el 27 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Una pareja que tripulaba un vehículo robado en Tijuana fueron detenidos en Ensenada en la zona turística el pasado fin de semana.

De acuerdo a la información oficial a las 11:08 horas del 25 de octubre, agentes llevaban a cabo recorrido de vigilancia cuando recibieron un reporte de C4, indicándoles que las cámaras de vigilancia de la caseta rumbo a Ensenada, registraron un automóvil marca Kia, línea Sorrento, modelo 2008 color negro, reportado como robado.

Cuando los oficiales se dirigían al lugar, con apoyo del radio operador fueron informados que se encontraba un automóvil con las características antes mencionadas, sobre la avenida López Mateos y Macheros, de la Zona Centro.

Fue sobre la avenida López Mateos, entre Riveroll y Alvarado, donde los uniformados intervinieron con códigos y sirenas la unidad móvil reportada, deteniendo el conductor la marcha metros más adelante.

Los uniformados se acercaron identificándose como policías municipales y le explicaron el motivo de su intervención, observando que se encontraban dos personas dentro del auto; un hombre como conductor y una mujer como copiloto.

Por lo anterior, le solicitaron la documentación del carro, a lo que el tripulante manifestó que no contaba con los papeles requeridos, causa por la que procedieron a verificar los datos vehiculares y el radio operador en turno indicó que contaba con reporte de robo del pasado 11 de julio, en el municipio de Tijuana.

Como consecuencia, detuvieron a quienes dijeron llamarse Christian “N” de 30 y Adriana “N” de 30 años de edad, quienes fueron trasladados a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, a ambas personas se les elaboró la certificación médica, para posteriormente ponerlas a disposición de las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM