Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/04/2024
$16.17
$16.60

Al 97% programa de rehabilitación de vialidades

Faltan 14 mil metros cuadrados de 534 mil proyectados para 2020

La calle Delante luego de ser rehabilitada. (Foto XXIII Ayuntamiento)

Nota publicada el 30 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Un avance del 97.32 por ciento registra el plan de rehabilitación de vialidades, en Ensenada informó el director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori quien precisó que hasta el momento se han reparado 510 mil metros cuadrados.

Recordó que la meta anual del programa es de 524 mil metros cuadrados, por lo que restan 14 mil metros cuadrados por reparar y así cumplir al 100 por ciento con el objetivo trazado para el año en curso.

Agregó que este viernes trabajaron en la colonia Ignacio Altamirano – Espaldas Aduana- en donde se colocaría mezcla asfáltica.

En la avenida Pedro Loyola los trabajos están frenados debido a una falla en el motor del ‘Dragón’, pero en conjunto con el Gobierno del Estado ya se trabaja en la reparación, apuntó,

Señaló que una vez que el ‘Dragón’ retome actividades, se concluirá la rehabilitación de la avenida Pedro Loyola, para posteriormente trasladar la maquinaria al bulevar Estancia, calzada De las Águilas y calle Diamante.

Avanzan obras de pavimentación del Ramo 33-2020

Jaime Figueroa indicó que la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Topacio en el fraccionamiento Valle Dorado, también avanza de manera favorable pues ya se colaron varias lozas, se nivelaron los pozos de visita y cajas de válvulas.

Precisó que la semana entrante se dará arranque a obras de pavimentación en las colonias Lomitas y Popular 1989, mismas que forman parte de los 17 proyectos contemplados en el primer paquete de obras del Ramo 33 ejercicio 2020.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM