Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Chocó en contra de un vehículo y dos casas

Presuntamente se encontraba en estado de ebriedad

Nota publicada el 2 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Por probables daños en propiedad ajena, ocasionados cuando presuntamente conducía alcoholizada, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Luisa “N”, de 24 años de edad.

De acuerdo a la información oficial a las 03:57 horas del 31 de octubre, reportaron de C-4 un accidente de tránsito en la calle Once, entre Prolongación Ignacio Allende y México, de la colonia Jesús Munguía.

Al llegar los agentes encontraron un vehículo marca Mazda, línea 3, modelo 2007, color negro, con placas de California, Estados Unidos, mismo que presentaba múltiples daños y a su costado estaba una persona de sexo femenino, quien manifestó ser la conductora la cual despedía un fuerte aliento alcohólico.

Por las investigaciones practicadas en el lugar del accidente, la inspección ocular, entre otras diligencias, los efectivos municipales dedujeron que el carro transitaba sobre la calle Once y metros después el crucero irregular formado con la calle Prolongación Ignacio Allende, la tripulante distrajo la conducción, trazando una diagonal a su derecha.

Debido a esa falta de precaución y manejar con exceso de velocidad, se impactó con la llanta delantera izquierda, contra el neumático y ángulo posterior derecho de una camioneta marca Ford, línea Escape, color azul, modelo 2003, el cual estaba correctamente estacionado.

La unidad móvil que iba en movimiento siguió su trayectoria y se impactó con todo el costado derecho contra un objeto fijo, la fachada y cerco de herrería de un domicilio, para después chocar con el ángulo delantero derecho, contra la fachada y puerta de metal de un segundo domicilio, deteniendo su marcha metros más adelante.

Por tal motivo, se solicitó el arribo de una ambulancia para prestarle los primeros auxilios a la conductora del vehículo, para su atención médica, determinando los paramédicos que no ameritaba traslado a un hospital.

Como consecuencia, el personal municipal procedió a trasladar a Luisa “N” a la Estación Central de Policía, en donde se le elaboró la certificación médica, y se corroboró que tenía ebriedad incompleta, por lo que fue arrestada.

Le explicaron el motivo de su detención y de manera simultánea le dieron lectura de los derechos constitucionales que la asisten como persona detenida, para posteriormente quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM