Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Decomisaron gomitas de marihuana

De diferentes colores y cubiertas de azúcar

Nota publicada el 8 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Agentes de Servicio de Administración Tributaria (SAT) adscritos a la Aduana de Tijuana, apoyados de elementos de la Guardia Nacional (GN) y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) decomisaron más de 5 mil frascos de dulces derivados del cannabis que iban a ser ingresados a territorio de México, de este hecho hay una persona detenida.

El decomiso se realizó el pasado 6 de noviembre y fue detectado en la Garita Internacional de Otay, dentro de cajas que eran transportadas en la parte trasera de una camioneta tipo pick up de reciente modelo, la cual era conducida por un hombre de origen estadounidense proveniente de Arizona, Estados Unidos de América.

Tras una revisión preventiva realizada por los elementos del SAT, GN y SEDENA, dentro de las cajas de cartón fueron encontrados un total de 5500 (cinco mil quinientos) frascos de gomitas dulces con cannabis, por lo que se procedió al decomiso inmediato.

La mercancía confiscada así como el automóvil y el hombre que lo conducía, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con subdelegación en la ciudad de Tijuana, México, en donde se dará continuidad a la investigación de la procedencia de dicho producto, así como la situación legal del conductor.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM