Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Afinan detalles para celebrar la Baja Mil 2020

En su Edición 53 en Ensenada

Nota publicada el 10 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Con motivo de la edición 53 de la carrera fuera de camino Baja 1000, a realizarse del 17 al 22 de noviembre, la Dirección de Seguridad Pública Municipal afina detalles para el operativo especial que se desarrollara en zona urbana y rural del vasto territorio ensenadense.

El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González, dio a conocer que a diferencia de ediciones anteriores, en ésta se redoblarán esfuerzos para evitar riesgos contra la salud a raíz de la contingencia sanitaria COVID-19.

Recordó que la salida y meta de la carrera tendrá lugar en la zona del Libramiento, pero no se permitirá la presencia de espectadores, pues se busca prevenir aglomeraciones y con ello posibles rebrotes.

“El operativo se implementará -principalmente- en el norponiente de la ciudad y en las delegaciones contempladas en el recorrido, entre ellas: Maneadero, San Vicente, Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y Puertecitos”, apuntó.

Señaló que hasta el momento se afinan detalles respecto al despliegue operativo de personal y unidades, pero -enfatizó- que para que este encuentro transcurra sin sucesos que lamentar y sin riesgos para la salud, es fundamental la participación de población local, visitantes nacionales y extranjeros.

“La carrera se trasmitirá en vivo por medios electrónicos y a través de estos se podrá seguir el recorrido; por lo que, nuevamente llamamos a la responsabilidad y a la civilidad para que se respeten las disposiciones, se eviten riesgos a la salud, integridad física y sanciones administrativas por desacato”, aseveró el funcionario.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM