Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/10/2021
$19.40
$20.10

Indigna asesinato de joven embarazada en su domicilio

En la misma casa en marzo mataron a su pareja

Nota publicada el 11 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Una extraña cruz de hierro en el patio y una cámara de video en la pared frontal llaman la atención de la casa donde vivía Yorolani Joselín Pérez Ávila, la jovencita embarazada que fue asesinada esta madrugada en Ensenada en el fraccionamiento Los Encinos.

De apenas 20 años de edad, Yorolani no era ajena a la muerte y a la violencia, apenas el 16 de marzo de este año, su pareja Jesús Geovany Ochoa Díaz “El Lolo” de 32 años de edad, fue asesinado en el patio de la casa en la misma propiedad donde ahora le quitaron a ella la vida. En su memoria estaba esa cruz.

Esta madrugada los vecinos de los alrededores del 872 de la calle Privada Sauce Siete de Los Encinos no escucharon disparos, fueron despertados por el sonido de las patrullas que empezaron a llegar tras el reporte de persona lesionada casi a las tres de la madrugada.

Al llegar los policías se encontraron con una escena dramática incluso para los agentes que diariamente conviven con los crímenes, una mujer joven, apenas 20 años de edad, con una gestación a término y muerta, por disparos de arma de fuego. Con ella, mataron al bebé que estaba por nacer, quien murió a consecuencia de los disparos que recibió la madre.

La tarde del martes, apuntan algunos vecinos a la víctima le llevaron una lavadora; un recién nacido genera mucha ropa sucia y a eso se sumaba otro pequeño su primer hijo quien dejado en la orfandad de padre, ahora también le niegan una mamá y estará a cargo de sus familiares.

Los juguetes en el patio de la casa evidenciaba la presencia de un niño, lo que fue confirmado por los vecinos que este miércoles hasta bien entrada la mañana vieron entrar y salir de la casa a policías y peritos forenses.

Su asesinato, se convirtió en un número más de los 348 asesinatos que se han registrado en Ensenada en lo que va del 2020 el año que es ya el de mayor violencia en toda la historia de la ciudad.

Cabe destacar que como ya es costumbre, la Fiscalía del Estado ha mantenido un silencio absoluto sobre este feminicidio.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Ejecutaron a una jovencita embarazada de ocho meses
Le dispararon dentro de un domicilio en Los Encinos
Identifican a los dos pescadores asesinados en Eréndira
Sus cuerpos tardaron en ser levantados más de 12 horas
Auxilian a menor embarazada víctima de abusos
Fue reportada por personal de trabajo social hospitalario
Cinco colonias concentran casos activos COVID-19 en Ensenada
Esperan más contagios en los próximos días
Regresan elefantes marinos al Golfo de California
El último avistamiento fue en 2013
Presentan movimiento político SiPorMéxico
Se alían en el proyecto PAN,PRI,PRD y MC
Listos protocolos para reabrir guarderías y estancias infantiles
Esta semana se realizarán reuniones con interesados
Da a conocer actividades titular de Cultura en el Estado
Entre otros publicación de libro de Carlos Lazcano Sahagún
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM