Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Ratifican que no habrá acceso a la carrera Baja Mil

Infractores podrían ser turnados a Seguridad Pública

Nota publicada el 13 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

En coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, fuerzas armadas y Score International, la Dirección de Seguridad Pública Municipal afinó los últimos detalles para la realización de la edición 53 de la carrera Baja 1000, programada del 17 al 22 de noviembre.

En representación del titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, David Armando Sánchez González, es el subdirector operativo, José Luis Benito Peralta, quien indicó que debido al ajuste de la ruta, la circulación vehicular de la zona urbana se mantendrá de manera regular.

Recordó que a partir de las 08:00 horas del próximo 15 de noviembre, hasta las 10:00 horas del domingo 22 de noviembre, estará cerrado el Libramiento Ensenada en ambos sentidos, principalmente en los accesos que se ubican en el entronque con la carretera El Sauzal de Rodríguez - San Antonio de las Minas, y la Prolongación Ruiz.

El oficial puntualizó que no será afectado el tránsito habitual sobre la Prolongación Ruiz, para los automovilistas que circulan hacia el fraccionamiento Los Encinos, o que viajan desde dicha zona con rumbo a la ciudad.

En el caso de las personas que utilizan el Libramiento Ensenada, deberán transitar por vías alternas, mencionó.

Por lo anterior, se instalarán vayas para restringir el acceso a la zona, permitiéndose el ingreso únicamente de los integrantes de los equipos participantes, corredores, staff, esto con apego a los estrictos protocolos sanitarios.

En caso de que espectadores sean sorprendidos en el área donde se llevará a cabo la revisión mecánica, salida y meta de la carrera, serán exhortados a retirarse o de lo contrario podrán ser presentados con el juez calificador en turno y sancionados.

Benito Peralta reiteró el exhorto a la ciudadanía, a que respete las disposiciones por la contingencia sanitaria, para prevenir riesgos a la salud, integridad física y sobre todo acatar las indicaciones de las autoridades para evitar sanciones administrativas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM