Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Balearon a un hombre, los detuvieron cuando huían

En la zona de la Once y Arroyo en el Fraccionamiento México

Nota publicada el 15 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Cuando a pie, presuntamente escapaban del lugar donde acababan de ejecutar a un hombre con un disparo en la cabeza, dos sujetos fueron interceptados por elementos de la policía municipal y a uno de ellos le encontraron un arma, presuntamente la que acababa de ser detonada a unas cuadras de distancia.

De acuerdo a la información oficial alrededor de las 21:58 horas del viernes 13 de noviembre, reportaron de C4 una persona lesionada, al parecer, por disparos de arma de fuego, en la calle Once y avenida Mar, del fraccionamiento México.

Agentes policiacos que realizaban un rondín a bordo de una patrulla en las inmediaciones escucharon las detonaciones.

Cuando se acercaban al sitio los municipales vieron a dos sujetos que se alejaban del lugar, mientras en el sitio del incidente había llegado ya como primer respondiente personal de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación quienes encontraron a un hombre herido el cual fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Los dos sospechosos quienes caminaban por la calle Bronce y Mar Oriente del fraccionamiento México al ver la patrulla trataron de evadirla cambiando de rumbo.

Sin embargo fueron interceptados por los policías municipales y al practicarles una inspección, uno de los sujetos que dijo llamarse César “N” le localizaron fajada en el área del estómago un arma de fuego tipo pistola, con un cargador y sin cartuchos, por lo que lo cuestionaron si tenía permiso para portarla, a lo que respondió que no.

Momentos después a las 21:58 horas reportaron vía radio que el lugar donde estaba la persona lesionada por disparos de arma de fuego, era en la calle Once y avenida Mar, del fraccionamiento México, donde se encontraba personal de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Además les indicaron que fue señalado directamente un individuo de nombre César “N”, como quien –acompañado de un sujeto- realizó los disparos, coincidiendo además en la descripción de vestimenta que traía el intervenido por los efectivos municipales.

Los datos proporcionados por el personal policial refieren que el lesionado tenía heridas en la cabeza y momentos después confirmaron que había muerto.

Por lo anterior, tanto a César “N”, como a Jesús “N”, fueron detenidos trasladados para su certificación médica, y posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM