Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/01/2021
$19.05
$19.49

Anuncia CESPE corte de agua en 3 colonias

Este 18 de noviembre en el Sauzal

Foto archivo Ensenada Net.

Nota publicada el 17 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Con el objetivo de reubicar un tramo de tubería de PVC de ocho pulgadas de diámetro, como parte del proyecto de construcción del puente peatonal ubicado en la Delegación de El Sauzal, frente a la unidad médica del IMSS al margen de la carretera Tijuana - Ensenada, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), informa que se requiere programar la suspensión del servicio en la zona para el día 18 de noviembre del presente año.

El Director General de la CESPE, Marcelino Márquez Wong, informa que las actividades a realizar son: corte de tubería de ocho pulgadas de diámetro de PVC C-900 existente y acoplamiento a nuevo tramo de red instalada de ocho pulgadas de diámetro PVC C-900, con codos de 45° en ambos extremos para alinear tubería nueva con la existente.

Con estos trabajos que se llevarán a cabo en el margen oeste de la carretera Tijuana - Ensenada, se podrá tener en este tramo una sección nueva de tubería, además esta línea quedará a un costado de la cimentación del puente lo que no pondría en riesgo a la estructura de dicha construcción, explicó; el titular del órgano operador del agua en Ensenada.

La suspensión se realizará el miércoles 18 de noviembre, a partir de las 8:00 horas, en las colonias: Manchuria, Fondeport y Cíbolas del Mar; y el reinicio de operación será el mismo 18 de noviembre a partir de las 22:00 horas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Realizan inspecciones en comercios y salones sociales
Se respete distanciamiento y uso correcto de cubrebocas
Celulares: foco de contagio de bacterias y virus
Se deben sanitizar con regularidad
Dejó choque carretero seis personas muertas
Esta madrugada en la carretera Transpeninsular
Balearon a un hombre, los detuvieron cuando huían
En la zona de la Once y Arroyo en el Fraccionamiento México
Gobernador decidirá unilateralmente suplentes de alcaldes
Los suplentes electos en planilla serán desechables con madruguete
Buscan a Susana Vianey González Quevedo
Fue a una entrevista de trabajo y no volvió
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM