Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/11/2020
$19.40
$20.00

Afectan fugas al acueducto Morelos y otro en Granjas el Gallo

Trabajaban ya en la reparación de los problemas

Nota publicada el 18 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

La Subdirección Técnica de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), reparaba una fuga de agua en el acueducto Morelos, a la altura de 4 Milpas, en la Delegación de El Sauzal de Rodríguez.

El Director General de la paraestatal, Marcelino Márquez Wong, informó; que durante la madrugada de este día se detectó una salida mayor en parte de la infraestructura mencionada, por lo que se envió, a una cuadrilla para atender el desperfecto.

Agregó que los pobladores de El Sauzal y las colonias del noroeste que dependen de los tanques Morelos podrían ser afectados por una disminución en el flujo de las líneas de distribución, resultado del descenso en la reserva de dichos tanques, durante el tiempo que se desarrollen los trabajos.

Por otra parte informó que personal de la CESPE, también efectúa reparaciones para solucionar un escurrimiento en la colonia Granjas El Gallo, diligencias que afectan el suministro a las colonias cercanas, como Villa Bonita, Industrial, Jalisco, y parte baja de la Márquez de León.

Márquez Wong precisó que, para consumar la corrección de ambas eventualidades, fue necesario cerrar válvulas, por lo que el servicio se sostiene con las reservas existentes en tanques de almacenamiento, aunque se estima que este mismo miércoles queden arreglados ambos desperfectos y se restablezca la operación normal.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Once colonias concentran COVID-19 en Ensenada
Dan a conocer las zonas de la ciudad con infectados
Anuncia CESPE corte de agua en 3 colonias
Este 18 de noviembre en el Sauzal
Murió intoxicado un hombre en un incendio
El domingo en la Colonia Lomitas
Federación atenta contra la libre empresa en México
No entiende que al acabar con empresas gobierno no tendrá dinero
Condición Santana leve, provocará vientos y calor
Pero en la noche temperatura caerá a los 12 grados
Rescata Armada a tripulantes de catamarán pantoqueado
Ambos mantenían el equilibrio para no caer al mar
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM