Tipo de Cambio
Compra
Venta
29/11/2020
$19.05
$19.65

Centro de Salud Pórticos ya no será clínica de Fiebre

Todos los sospechosos COVID-19 a la Colonia Obrera

Nota publicada el 18 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

El Centro de Salud de Pórticos del Mar, que hasta hace unos días ofrecía servicio como Clínica de Fiebre, detectando la existencia de COVID-19 mediante prueba PCR, en paciente sospechosos, será reconvertida en Centro de salud y se ofrecerá el resto de sus servicios en horario de 8:00 a 15:00 horas, así lo informó el Jefe de la Jurisdicción en Ensenada, Ángel Iván Alvarado.

“Esta acción obedece a un plan de acción en el que se busca que los residentes de la zona de Pórticos puedan acceder de forma segura a los servicios de salud que se ofrecen en este centro, sin temor a contagiarse de COVID-19; mientras tanto, el servicio de detección será ofrecido en la Clínica de Fiebre ubicada en el centro de salud de la colonia Obrera”, puntualizó.

El Jefe de la Jurisdicción añadió que los residentes de la zona podrán acceder a servicios de primer nivel, mientras tanto, la Clínica de Fiebre ubicada en el Centro de Salud de la colonia Obrera ampliará su horario de atención para llegar a más pacientes.

“La clínica de fiebre funcionará de 07:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos la atención será de 8:00 a 20:00 horas, todo esto para evitar aglomeraciones y así ofrecer servicio de detección de Covid-19 a pacientes con síntomas sospechosos”, agregó Iván Alvarado¨

Finalmente invitó a la población a no bajar la guardia ante este padecimiento, a mantener sana distancia, evitar aglomeraciones y usar cubre bocas siempre que se acuda a espacios públicos; asimismo, exhorta a los ensenadenses a mantenerse al pendiente de cualquier síntoma de alarma: “Si presentan fiebre mayor a 38°C, dolor de garganta y sobre todo, dificultad respiratoria deben acudir a la clínica de fiebre de la Colonia Obrera para que el médico valore la situación y ofrezca el tratamiento oportuno”.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Pese a riesgo de contagio, siguen las fiestas
Aumentó 60% reporte de vecinos ruidosos
Ni salud, ni seguridad ni economía en prioridades presupuestales
Pero habrá tren, refinería y aeropuerto con cerro
Once colonias concentran COVID-19 en Ensenada
Dan a conocer las zonas de la ciudad con infectados
Anuncia CESPE corte de agua en 3 colonias
Este 18 de noviembre en el Sauzal
Murió intoxicado un hombre en un incendio
El domingo en la Colonia Lomitas
Federación atenta contra la libre empresa en México
No entiende que al acabar con empresas gobierno no tendrá dinero
Condición Santana leve, provocará vientos y calor
Pero en la noche temperatura caerá a los 12 grados
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM