Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Centro de Salud Pórticos ya no será clínica de Fiebre

Todos los sospechosos COVID-19 a la Colonia Obrera

Nota publicada el 18 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

El Centro de Salud de Pórticos del Mar, que hasta hace unos días ofrecía servicio como Clínica de Fiebre, detectando la existencia de COVID-19 mediante prueba PCR, en paciente sospechosos, será reconvertida en Centro de salud y se ofrecerá el resto de sus servicios en horario de 8:00 a 15:00 horas, así lo informó el Jefe de la Jurisdicción en Ensenada, Ángel Iván Alvarado.

“Esta acción obedece a un plan de acción en el que se busca que los residentes de la zona de Pórticos puedan acceder de forma segura a los servicios de salud que se ofrecen en este centro, sin temor a contagiarse de COVID-19; mientras tanto, el servicio de detección será ofrecido en la Clínica de Fiebre ubicada en el centro de salud de la colonia Obrera”, puntualizó.

El Jefe de la Jurisdicción añadió que los residentes de la zona podrán acceder a servicios de primer nivel, mientras tanto, la Clínica de Fiebre ubicada en el Centro de Salud de la colonia Obrera ampliará su horario de atención para llegar a más pacientes.

“La clínica de fiebre funcionará de 07:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos la atención será de 8:00 a 20:00 horas, todo esto para evitar aglomeraciones y así ofrecer servicio de detección de Covid-19 a pacientes con síntomas sospechosos”, agregó Iván Alvarado¨

Finalmente invitó a la población a no bajar la guardia ante este padecimiento, a mantener sana distancia, evitar aglomeraciones y usar cubre bocas siempre que se acuda a espacios públicos; asimismo, exhorta a los ensenadenses a mantenerse al pendiente de cualquier síntoma de alarma: “Si presentan fiebre mayor a 38°C, dolor de garganta y sobre todo, dificultad respiratoria deben acudir a la clínica de fiebre de la Colonia Obrera para que el médico valore la situación y ofrezca el tratamiento oportuno”.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM