Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/11/2020
$19.25
$19.90

Con honores despidieron a policía fallecido por COVID-19

Enfermó mientras trabajaba para la corporación

Nota publicada el 18 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Con honores, fue despedido este miércoles agente de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), (exPEP) Ángel Sánchez Torres, quien murió el pasado lunes a causa del Covid-19.

El agente quien al momento de morir era Jefe de Grupo del Área Operativa de la GESI fue despedido por sus compañeros quienes montaron una guardia en su honor en un evento organizado por sus compañeros.

Los restos del agente quien fue cremado el martes, fueron llevados antes de la ceremonia a una misa y luego se le rindieron honores acompañado de su esposa, hijos, familiares, amigos, mandos y elementos activos de la corporación, a la cual sirvió con lealtad por 15 años,

En la ceremonia Israel Vega Rodríguez Coordinador de la GESI, expresó sus condolencias y un profundo respeto hacia el dolor de sus seres queridos a nombre de todos los integrantes de la Corporación Policial del Estado de Baja California.

¨En esta ceremonia, destacamos la calidad humana, valentía, disciplina y profesionalismo que Ángel siempre demostró en este, su segundo hogar, actos ejemplares que se reconocen, y se comparte su legado como la enseñanza de un héroe que, aún ante la adversidad, nunca dudó en cumplir con su deber.¨ expresó.

Ante los presentes se reiteró el nivel de compromiso y riesgo de quienes se dedican a servir a los demás en materia de seguridad y justicia, entregándose en cuerpo y alma para servir y proteger a sus semejantes .

Tras el toque de silencio y el último pase de lista, se hizo entrega de la Bandera de México y fotos del agente a sus familiares, quienes manifestaron agradecimiento por el reconocimiento que se les da a los agentes que en vida dedicaron su tiempo en ayudar a los demás a través de su labor.

Ángel Sánchez Torres, de 46 años, originario del Estado de México, ingresó a las filas de la policía estatal en Baja California el 20 de septiembre de 2005, donde desempeñó varios cargos, siendo el actual,

Para despedir con cariño a su compañero, elementos de la corporación realizaron un minuto de aplausos y sonido de sirenas de las unidades dentro de las instalaciones de la Guardia Estatal de Seguridad en Ensenada.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Falleció por COVID-19 un agente de la GESI
Su muerte pone en evidencia impago de seguros pese a descuentos
Rechazan invasión de atribuciones de Bonilla en Municipios
Diputados empleados de Bonilla y ajenos a Baja California
COVID-19, El impacto internacional en la Educación Superior
Efectos negativos tanto en públicas como en privadas
Reformas a subcontratación tendría transfondo electorero
Dañará industria y comercio dejando sin empleo a miles
Localizan arsenal y drogas en Ojos Negros
En una camioneta abandonada
Pese a riesgo de contagio, siguen las fiestas
Aumentó 60% reporte de vecinos ruidosos
Ni salud, ni seguridad ni economía en prioridades presupuestales
Pero habrá tren, refinería y aeropuerto con cerro
Once colonias concentran COVID-19 en Ensenada
Dan a conocer las zonas de la ciudad con infectados
Anuncia CESPE corte de agua en 3 colonias
Este 18 de noviembre en el Sauzal
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM