Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Detienen a una mujer por asesinato en Ensenada

Su cómplice la abandonó al ser detenida y huyó

Nota publicada el 20 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Cuando presuntamente escapaba del sitio donde acababan de asesinar a balazos a un hombre en la Colonia Echeverría, una mujer identificada como Nancy “N”, fue detenida por un ciudadano quien logró alcanzarla para luego entregarla a la policía. Su cómplice la abandonó.

Como se informó con oportunidad, la noche del jueves alrededor de las 21:00 horas fue balaceado un hombre en una casa de la calle Francisco I, Madero, entre González Ocampo y 5 de Febrero de dicha demarcación.

Al llegar los agentes al lugar observaron a varias personas en la vía pública frente a una vivienda, quienes les gritaron que la persona lesionada estaba dentro del domicilio.

Los uniformados ingresaron y encontraron a un hombre en el suelo, con lesiones evidentes en el cuerpo, mismo que no respondía al llamado, y a su costado habían indicios balísticos, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia y acordonaron el área.

En esos momentos, los policías fueron informados por un ciudadano, que un hombre se había ido siguiendo a dos personas que salieron corriendo de la misma casa, cuando escuchó detonaciones, describiendo a una fémina y un individuo.

Por su parte, paramédicos determinaron que el lesionado no tenía signos vitales, llegando al lugar un masculino con una persona de sexo femenino para entregarla, refiriéndoles que era a quien había visto cuando salía en compañía de un sujeto.

Mencionó que en la persecución únicamente alcanzó a la fémina sobre la calle Bronce, con rumbo a la avenida Reforma, de la misma colonia. Como consecuencia de la persona fallecida, y el señalamiento directo, los efectivos municipales aseguraron a Nancy “N”.

Le colocaron los candados de manos, dándole de manera simultánea la lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, y la trasladaron a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera.

En las instalaciones de la corporación local, a la arrestada le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM