Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Sergio Guevara queda al frente del CCEE

Revocaron presidencia de Carlos Ibarra

Foto archivo Ensenada Net.

Nota publicada el 9 de diciembre de 2020
por Elizabeth Vargas

El Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), designó como presidente en funciones a Sergio Guevara Escamilla para coordinar los trabajos de la mesa directiva, en sustitución de Carlos Ibarra Aguiar.

Lo anterior trascendió luego de la asamblea extraordinaria del CCEE, gestión 2020 – 2021, celebrada el 7 de diciembre de 2020, a las 8:00 horas en las instalaciones de un conocido hotel de la ciudad en donde semanalmente se reúnen.

El CCEE informó que en reunión de trabajo de fecha 30 de noviembre, se inició un proceso para la revocación de mandato del ahora ex presidente del CCEE, Carlos Ibarra Aguiar, quien posteriormente presentó su renuncia por escrito el viernes 4 de diciembre por la mañana.

Sin embargo, el organismo indicó que, en la asamblea extraordinaria del 7 de diciembre, el pleno del CCEE acordó por unanimidad desestimar la renuncia en mención, y votar la revocación de mandato como presidente de Ibarra Aguiar, en virtud de que el proceso de revocación ya había iniciado desde la semana anterior.

Los presidentes de los organismos organizados en el CCEE manifestaron que con esa medida dejan clara su postura de no respaldar de manera abierta o velada, ningún proyecto político partidista, y velar por los intereses legítimos de sus representados, anteponiendo los intereses generales sobre los particulares.

“Será siempre la búsqueda de soluciones a los grandes temas de la ciudad, lo que nos mantenga unidos, promoviendo condiciones propicias para el desarrollo económico que aporte a la mejor calidad de vida de todos en este municipio”, subrayó el organismo cúpula.

Precisó que se tomó el acuerdo de que la mesa directiva continúe en funciones hasta en tanto no se nombre a un nuevo presidente.

Basado en el Artículo 43 de sus estatutos, el vicepresidente Sergio Guevara Escamilla asume las funciones de presidente mientras se designa uno nuevo.

Se acordó que la mesa directiva convoque a elección de presidente del CCEE mediante la publicación de la convocatoria respectiva el día 04 de enero del 2021, en donde se establezca que la elección sea el 25 de enero del 2021.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM