Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/11/2021
$19.50
$20.59

Operativos con filtros de alcoholímetro

Se remolcaron unidades y aseguraron a dos personas

Nota publicada el 20 de diciembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Como parte del operativo Diciembre Seguro, la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementó dos filtros con alcoholímetro en distintos puntos de la zona urbana, con el objetivo de prevenir accidentes vehiculares.

El comandante de Tránsito Municipal, Pedro Antonio Lemus Camacho, dio a conocer que durante la noche de ayer viernes se instalaron dos puestos aleatorios de seguridad; uno sobre el bulevar Esmeralda y calle Sayula, y otro entre los bulevares Fernando Consag y Teniente Azueta.

Como parte de dichas acciones preventivas, con las cuales se promueve la cultura de la legalidad entre la población, agentes aseguraron a dos personas por conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes, además de elaborar 24 boletas de infracción.

Del total de las infracciones registradas, se sancionaron a tres personas por permitir que sus acompañantes ingirieran bebidas embriagantes a bordo del vehículo. Además fueron remolcadas cuatro unidades móviles por la falta de documentación personal y vehicular.

A los automovilistas que fueron sorprendidos por primera vez cuando transitaban en estado de ebriedad, los aseguraron preventivamente, sancionaron y trasladaron a las instalaciones de la corporación local para su resguardo, indicó el oficial.

“Se remolcaron los carros de los tripulantes que andaban bajo el influjo de bebidas embriagantes, así como quienes además de circular sin placas o con placas vencidas, no traían consigo la tarjeta de circulación o licencia de conducir, por lo que de ninguna manera podían comprobar la propiedad de dichos autos”, recalcó.

Para finalizar, Lemus Camacho exhortó a la población a contribuir con la seguridad, evitando conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes u otras sustancias, utilizando el cinturón de seguridad y silla para infantes, así como manteniendo sus documentos en regla.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Una mujer muerta y dos hombres heridos en ataque armado
En la carretera Libre Ensenada- Tijuana en Alisitos
Asesinaron a una mujer en el Oxxo de la calle Primera y Floresta
La zona se encuentra resguardada por militares y policías
Localizaron dos cadáveres en casa del Rancho Huerta
Presuntamente son un hombre y una mujer con huellas de violencia
Dejó ataque armado tres muertos en La Misión
Uno más resultó herido de gravedad
Emiten alerta por lanzamiento de cohete Falcon-9 DART
Restos podrían caer frente a costas de Baja California
Murió un trabajador intoxicado en el Recinto Portuario de Ensenada
Otro más intoxicado la tarde de este jueves 25 de noviembre
Carambola con incendio dejó un muerto en la Reforma
La vialidad fue cerrada en un tramo varias horas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM