Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Operativos con filtros de alcoholímetro

Se remolcaron unidades y aseguraron a dos personas

Nota publicada el 20 de diciembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Como parte del operativo Diciembre Seguro, la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementó dos filtros con alcoholímetro en distintos puntos de la zona urbana, con el objetivo de prevenir accidentes vehiculares.

El comandante de Tránsito Municipal, Pedro Antonio Lemus Camacho, dio a conocer que durante la noche de ayer viernes se instalaron dos puestos aleatorios de seguridad; uno sobre el bulevar Esmeralda y calle Sayula, y otro entre los bulevares Fernando Consag y Teniente Azueta.

Como parte de dichas acciones preventivas, con las cuales se promueve la cultura de la legalidad entre la población, agentes aseguraron a dos personas por conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes, además de elaborar 24 boletas de infracción.

Del total de las infracciones registradas, se sancionaron a tres personas por permitir que sus acompañantes ingirieran bebidas embriagantes a bordo del vehículo. Además fueron remolcadas cuatro unidades móviles por la falta de documentación personal y vehicular.

A los automovilistas que fueron sorprendidos por primera vez cuando transitaban en estado de ebriedad, los aseguraron preventivamente, sancionaron y trasladaron a las instalaciones de la corporación local para su resguardo, indicó el oficial.

“Se remolcaron los carros de los tripulantes que andaban bajo el influjo de bebidas embriagantes, así como quienes además de circular sin placas o con placas vencidas, no traían consigo la tarjeta de circulación o licencia de conducir, por lo que de ninguna manera podían comprobar la propiedad de dichos autos”, recalcó.

Para finalizar, Lemus Camacho exhortó a la población a contribuir con la seguridad, evitando conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes u otras sustancias, utilizando el cinturón de seguridad y silla para infantes, así como manteniendo sus documentos en regla.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM