Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Inhábiles 24 y 25 de diciembre para el Estado

Solo funcionarán dependencias esenciales y de emergencia

Nota publicada el 21 de diciembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Las oficinas de Gobierno del Estado permanecerán cerradas los próximos días jueves 24 y viernes 25 de diciembre, así lo dio a conocer el Oficial Mayor, Adalberto González Higuera.

Lo anterior, de conformidad a lo establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en la Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado.

El funcionario estatal informó que la suspensión se aplica para todo el personal perteneciente al Gobierno de Baja California, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios a los usuarios permanecerán cerradas.

González Higuera resaltó que en el caso de los Hospitales Generales y de la Fiscalía General del Estado de Baja California tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.

El titular de Oficialía Mayor mencionó que los servicios del Gobierno del Estado de Baja California se reanudarán el próximo lunes 28 de diciembre en los horarios habituales.

Por su parte el Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez indicó que las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado también permanecerán cerradas jueves 24 y viernes 25 de diciembre, por lo que recomendó a la ciudadanía a tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites o ingresar al portal www.bajacalifornia.gob.mx.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM