Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/09/2021
$18.85
$19.39

Terminan festejos de nochebuena con saldo blanco

En filtros de seguridad de tráfico

Nota publicada el 25 de diciembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Con saldo blanco concluyó el operativo realizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en vialidades de la zona urbana y delegaciones, con motivo de las celebraciones por Noche Buena y Navidad.

El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González, dio a conocer que se redobló la vigilancia con la implementación de filtros aleatorios de seguridad en vialidades con mayor afluencia vehicular, y recorridos en colonias.

Destacó que derivado las labores efectuadas durante la noche del 24 de diciembre y las primeras horas de hoy, un hombre fue capturado por contar con una orden de aprehensión por robo equiparado de vehículo de motor.

Se instalaron seis puestos de seguridad en distintos puntos de la ciudad y alrededores, los cuales fueron recorridos por una volanta móvil con alcoholímetro, para la detección de personas que estuvieran conduciendo bajo los influjos de bebidas embriagantes.

De manera simultánea, en las delegaciones del municipio, agentes efectuaron filtros de seguridad y reforzaron los patrullajes, con el objetivo de inhibir hechos delictivos, prevenir accidentes y lograr que la festividad transcurriera de manera tranquila.

El funcionario reconoció la participación de la ciudadanía, al respetar el Reglamento de Tránsito Municipal, así como el Bando de Policía y Gobierno, debido a que no se registraron incidentes relevantes en el marco de dicho operativo.

Para finalizar, Sánchez González hizo un llamado a la población a continuar reforzando las medidas para prevenir delitos relacionados con la temporada decembrina, así como no bajar la guardia con las medidas sanitarias ante la pandemia por COVID-19.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Se reducen reportes por fiestas y exceso de ruido
De 80 a 20 el pasado fin de semana
Aprobaron Ley de Seguridad Pública
Reconocen derechos sociales para policías
Mantienen vigilancia en mercados sobre ruedas
Para evitar aglomeraciones y contagios
Buscan a Mario Cruz Ramírez
Extraviado en Tijuana el 5 de noviembre de 2007
Lesionan a tres hombres con disparos de arma de fuego
Los sicarios tras el ataque escaparon
Falleció la Recaudadora Municipal Rosalba Reyes Rodríguez
Permanecía hospitalizada a causa del COVID-19
Ejecutaron a un hombre éste lunes en Maneadero
Recibió varios disparos de arma de fuego
Inhábiles 24 y 25 de diciembre para el Estado
Solo funcionarán dependencias esenciales y de emergencia
Disminuyen de nuevo casos activos de COVID-19
Pero hospitales siguen saturados por enfermos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM