Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Circulaban en carro robado el año pasado en Tijuana

Detenidos en el Bulevar Costero de Ensenada

Nota publicada el 19 de enero de 2021
por Elizabeth Vargas

Una pareja que viajaba a bordo de un automóvil robado en Tijuana en Octubre del año pasado, fue detenida en flagrancia en Ensenada a la altura del Bulevar Costero.

De acuerdo a la información oficial a las 22:32 horas del 17 de enero, en recorrido preventivo reportaron a la policía municipal a través de C-4, que en la caseta rumbo a Ensenada, en el arco de la carretera El Sauzal de Rodríguez, fue captado por la cámara un carro marca Honda, línea Accord, color azul, modelo 1995.

Les indicaron que la unidad móvil estaba reportada como hurtada en la ciudad de Tijuana, por lo que los agentes se aproximaron al lugar y en el bulevar Lázaro Cárdenas, con orientación hacia el sur, observaron un automóvil tipo sedán, con las características antes referidas.

Por lo anterior, los uniformados detuvieron la marcha de la unidad, descendieron, se identificaron como policías municipales e indicaron el motivo de su intervención. Al acercarse se percataron que en el interior se encontraba un masculino en el asiento del conductor, y una mujer sentada en el lado del copiloto.

Los efectivos procedieron a verificar los datos del carro, a lo que el radio operador en turno informó que contaba con reporte de robo con fecha del 17 de octubre enero del 2020, en el municipio de Tijuana.

Como consecuencia, a Ismael “N”, de 30 años de edad, y Valentina “N”, de 33, fueron detenidos y trasladados a la Estación Central de Policía, donde se les elaboró la respectiva certificación médica, para ponerles a disposición de las autoridades correspondientes por la presunta posesión de un vehículo ron reporte de robo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM