Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Honran a policía municipal fallecido por COVID-19

Es el primero de la DSPM en Ensenada

Nota publicada el 10 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

Con honores fue despedido este miércoles 10 de febrero el agente Rodolfo Maldonado González, quien falleció víctima de COVID-19 el pasado 5 de febrero convirtiéndose en el primer elemento de la corporación en fallecer por la pandemia.

La ceremonia fue realizada en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal donde trabajó por espacio de 24 años en distintas áreas de la dependencia y en beneficio de la población del municipio.

El titular de la corporación local, David Armando Sánchez González lamentó la sensible partida del oficial y recordó que quienes integran las instituciones policiales están expuestos a este contagio.

Durante el acto fúnebre realizado -bajo las medidas sanitarias necesarias- en el auditorio de la Estación Central de Policía, mandos, elementos municipales y seres queridos, dieron un minuto de aplausos para despedir con cariño al policía, quien se desempeñó de manera eficiente en cada una de sus encomiendas.

“Es digno de reconocer a hombres valientes, que velan por la seguridad de los demás, Rodolfo inició su servicio hace 24 años, para ser exacto, el 22 de agosto de 1996, y ahora siempre será recordado por su vocación de servicio, un ser alegre que siempre buscaba ayudar a la comunidad”, expresó el director.

Recordó que el agente inicialmente estuvo dando sus servicios en la delegación Isla de Cedros, años después en La Misión, y su última comisión dio inicio en el año 2017, desempeñándose en el área de Recuperación de Espacios y Proximidad Social.

Durante dichas actividades, Maldonado González demostró ser un hombre disciplinado, y preocupado porque se hicieran bien las cosas, un policía que entregó la vida al servicio de su gente, viendo por un mejor futuro para su familia.

“Hoy lamento y me uno a las condolencias de su señora esposa, hijos, familiares, y amigos, que en ellos, estoy seguro, que todos los días que se levantaba lo veían como un gran hombre, un gran héroe, que a diario regresaba después de servir a su comunidad”, añadió.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM