Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2021
$20.15
$20.95

Nuevo dirigente del CCEE en el Estado

Quedó al frente Rafael Crosthwaite Reyes

Nota publicada el 11 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

De manera unánime fue elegido Rafael Crosthwaite Reyes como nuevo Presidente Coordinador de los organismos cúpula en Baja California.

Señaló que en su coordinación se buscará trabajar con los gobiernos para apoyar a todos los sectores que se han visto afectados durante la pandemia.

Otro de los temas relevantes para el sector empresarial del estado, dijo que es el de la seguridad, y que ante la preocupación que se tiene por el incremento de homicidios y delitos de alto impacto se solicitarán estrategias y mayor coordinación de las autoridades correspondientes.

Ante el compromiso de representar a los más de 60 organismos que integran el sector empresarial organizado en Baja Calfornia , pertenecientes al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) manifestó que se buscará trabajar de la mano con el gobierno del estado y con el federal, en pro de la reactivación económica responsable y del desarrollo económico de Baja California.

Crosthwaite Reyes, reconoció la labor realizada por el coordinador saliente, Gabriel Camarena Salinas y por el liderazgo que demostró al representar a los CCE´s estatales.

Durante la sesión en la que fue elegido , estuvieron presentes Gabriel Camarena, Presidente saliente y Presidente CCE Tijuana; Rodrigo Llantada, Presidente del CCE Mexicali; Adalberto Martínez, Presidente CCE Tecate y Orlando López, Presidente CCE Ensenada.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Colocan amenaza y piñata fuera de una casa
La mañana de este domingo en la Ampliación Hidalgo
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
Falleció la profesora Amalia Gaitán Farías
Impulsora de la cultura en Ensenada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM