Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Iniciaron obras de remozamiento en Playa Hermosa

Dieron a conocer las mejoras que se realizarán

Nota publicada el 2 de marzo de 2021
por Elizabeth Vargas

Con una inversión superior a los 35 millones de pesos iniciaron este martes 2 de marzo los trabajos de renovación para la construcción del malecón y núcleos de servicios en Playa Hermosa.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura, detalló que la renovación incluirá dos módulos en la parte sur; una terraza al nivel del bulevar costero y una baja, con vista a dos canchas de volibol playero; rampas para dar accesibilidad universal; una pérgola gigante para dar zona de sombra; así como regaderas, escalinatas y sanitarios nuevos.

El director explicó que desaparecerán las rampas actuales, para aplicar un modelo lineal menos invasivo que quite espacio a la playa, además de que plantarán 78 palmeras en el bulevar (750 metros lineales) y alumbrado público peatonal.

“De la parte sur de la playa, vamos a tener otro módulo similar para alimentos, baños, terraza y skatepark, con zona de graderías y vegetación. Este proyecto le dará una nueva vida y lo pondrá a la altura del bulevar de La Paz o Mazatlán”, abundó.

Figueroa Tentori resaltó el proyecto y facilidades otorgadas por el arquitecto Felipe Leal, así como al arquitecto Román Meyer Falcón, titular de la SEDATU.

En el evento se hizo un llamado a la sociedad a respetar el cierre de la zona donde se efectuarán las obras donde el pasado fin de semana se destruyeron los cordones puestos para ingresar a la playa que este martes mientras se realizaba el evento, mostraba a decenas de personas en el mar.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM