Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.10
$16.57

Cargaba un rifle de postas y cartuchos 9mm

Detenido por la policía municipal

Nota publicada el 5 de marzo de 2021
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre identificado como Óscar “N”, de 27 años de edad, por la probable posesión de cartuchos de arma de fuego, en atención a una denuncia ciudadana en la colonia Jalisco.

De acuerdo a la información oficial a las 08:24 horas del 4 de marzo, oficiales recibieron un reporte de C-4, indicando que en las calles Cocula y Delante, se encontraba un sujeto, al parecer, bajo el influjo de sustancias tóxicas, comportándose agresivo con los vecinos de la zona y traía una escopeta en una mochila.

Los agentes se abocaron al lugar y al llegar observaron al hombre caminando, con las características anteriormente proporcionadas, y a simple vista notaron que de la mochila que portaba, salía un tubo en color negro, con las características de un rifle.

Por tal motivo descendieron de la unidad policial, se identificaron como policías municipales, le indicaron el motivo de su intervención, y con comandos de voz le manifestaron que se detuviera, a lo que momentos después paró su marcha.

El reportado les indicó que traía consigo un rifle dentro de su mochila, razón por la que se le indicó que dejara la mochila en el suelo, misma que dejó metros más adelante de él, accediendo a las indicaciones de los suscritos en todo momento.

Los uniformados revisaron la mochila, sacando un arma larga tipo rifle de metal, con guardamano y culata de madera en color café, siendo ésta de postas. Acto seguido, le practicaron una inspección corporal, encontrándole en su vestimenta cinco cartuchos útiles para arma de fuego, calibre 9 milímetros.

Como consecuencia, a Óscar “N” fue detenido y trasladado a la Estación Central de Policía, donde se le elaboró la respectiva certificación médica, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM