Una joven mujer “sicaria” fue aprehendida por la Fiscalía General del Estado en San Quintín, como presunta responsable de la ejecución de un hombre en dicha demarcación.
En un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Dulce Jocabeth “N”, por la comisión de homicidio calificado.
El mandato judicial se obtuvo mediante indagatorias realizadas por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, tras recabar información sobre hechos ocurridos el día 24 de agosto de 2020.
La víctima de nombre Ángel Ramírez López de 21 años de edad, perdió la vida afuera de una cuartería ubicada sobre la avenida Graciano Sánchez esquina con avenida Ensenada, en la colonia Cachanilla de San Quintín, tras ser atacado a tiros por la imputada, quien se presume, actuaba bajo el mando de líderes de una estructura criminal.
El 1 de marzo del año en curso, agentes de la FGE cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de la mujer quien fue puesta disposición ante la autoridad Judicial que ordenó su captura.