Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Lunes 15 de marzo inhábil para el Ayuntamiento

Solo laborarán áreas operativas indispensables

Nota publicada el 12 de marzo de 2021
por Elizabeth Vargas

El XXIII Ayuntamiento de Ensenada informa a la población que el próximo lunes 15 de marzo las dependencias de la Casa Municipal permanecerán cerradas.

El oficial mayor, Juan Antonio Guillén Sánchez precisó que la suspensión de labores es en sustitución del 21 de marzo, fecha en que se conmemora el natalicio de Benito Juárez García.

Agregó que dicho día será inhábil para el personal que labora en las distintas dependencias del sector central y paramunicipal y se fundamenta en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California; así como en la cláusula décima quinta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.

El Oficial Mayor subrayó que las áreas operativas de Servicios Públicos, Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, así como las que dependen de la Oficina de Presidencia, por la naturaleza de sus funciones no descuidarán el servicio a la población y prestarán los servicios correspondientes.

Por último, el funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía a programar sus trámites para evitar traslados innecesarios, ya que las labores en las dependencias municipales se reanudarán el martes 16 de marzo en horario habitual de las 8:00 a las 17:00 horas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM